Como Ricky Martin, Cristiano Ronaldo contrató vientre en alquiler

5 de julio de 2010, 3:28pm | Por Jorge

Luego del anuncio de que Cristiano Ronaldo es padre, el diario británico Daily Mail informa que, tal como lo hicieron Ricky Martin y Ricardo Fort, la concepción se hizo mediante un vientre en alquiler.

El jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo anunció mediante Facebook y Twitter que se transformó en padre y reveló que no dará datos respecto al nombre de la madre de su hijo, el cual quedará a cargo de su exclusivo cuidado. Si bien el deportista y modelo de Armani no quiso brindar mayores detalles, Dailymail.co.uk informa que, al igual que lo hizo Ricky Martin y Ricardo Fort, contrato un vientre en alquiler para experimentar la paternidad.

Al poco tiempo de que la Selección de Fútbol de Portugal quedó eliminada del Mundial Sudáfrica 2010, Cristiano Ronaldo publicó en las redes sociales que utiliza la feliz noticia de que ha tenido un hijo. Además, tal como Extremista.com.ar informó, el futbolista aprovechó el momento para aclarar que no brindará más datos sobre el tema y pedir respeto para él y para su hijo recién nacido.

A pesar del deseo de Cristiano, el diario británico Daily Mail informó el día de hoy que el nacimiento se produjo el 17 de junio mientras él se encontraba disputando la Copa del Mundo en suelo sudafricano. Al momento del nacimiento, el bebé pesaba 4 kilos 300 gramos y conoció a su padre después del 29 cuando el equipo portugués fue eliminado del evento deportivo.

El periódico inglés también destaca que, tal como lo hicieron Ricky Martin y Ricardo Fort, la concepción fue realizada mediante la contratación de un vientre en alquiler en San Diego, ciudad a la cual Cristiano Ronaldo había viajado para disfrutar de unas vacaciones.

Recordemos que, tras convertirse en uno de los jugadores de fútbol preferidos por el público homosexual, se rumoreó que Ronaldo era gay, cosa que él mismo se encargó de desmentir.

3 opiniones de “Como Ricky Martin, Cristiano Ronaldo contrató vientre en alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *