Burla de Uruguay por la eliminación Argentina del Mundial 2010

Tras la eliminación del Mundial Sudafrica 2010, Uruguay se burla de Argentina imitando publicidad de Coca Cola en Lesotho.

Extremista

Argentina quedó eliminada del Mundial Sudáfrica 2010 tras ser vencida 4 a 0 por Alemania. A modo de burla, la Productora Audiovisual Pardelión realizó un corto burlándose de la Selección de Diego Maradona en la que un «Celestes» intenta que los argentinos hinchen por Uruguay en las Semifinales de la Copa de la FIFA. Como detalle, el mapa marca como capital de las Islas Malvinas a Stanely, nombre que le dan los invasores ingleses a Puerto Argentino.

Al ser eliminados Argentina y Paraguay del Mundial Sudáfrica 2010, muchos argentinos tomaron la bandera uruguaya haciendo prevalecer el sentimiento sudamericano, pero la Productora Audiovisual Pardelión lanzó un corto imitando el comercial de Coca Cola que buscaban en Lesotho 2 millones de fanáticos de la Celeste (para Uruguay, o de la Albiceleste para Argentina)., en el cual la Banda Oriental busca 40.000 de hinchas disponibles.

En la publicidad, un uruguayo le hace probar a un argentino un mate, y este, como desconociendo de qué se trata, intenta tomarlo como si fuera un té. Además, el hincha de la celeste le da  probar a una mujer el dulce de leche.

Como si fuera poco, al comienzo de la burla, muestran un mapa de Sudamérica, en el cual las Islas Malvinas figuran con el nombre Falkland Islands, y su capital, Stanley, denominación que le dan los invasores ingleses.

Video de la cargada de Uruguay por la eliminación de Argentina del Mundial Sudáfrica 2010:

14 comentarios en “Burla de Uruguay por la eliminación Argentina del Mundial 2010”

  1. como es q hay q alentar??? a ver..como es??? Me explican otra vez q soy tarado!!!
    como es q se toma mate??? como ess? a verr !!!??
    no see….me explican uruguayos?? jejej
    jejeejej
    sigan participando uruguayos…ejjejjje jejejeje
    (y recordando por muchos años mas a Obdulio varela) jejejeje

  2. Viví en Uruguay varios años y lo que los argentinos no saben es que nos detestan . Cada «derrota» nuestra es una fiesta para ellos. Yo vi con mis propios ojos el festejo con estruendos de un gol que hacía un país de Africa contra argentina en un mundial juvenil. Más claro….
    La envidia los devora!!!

  3. LINDA LA PUBLICIDAD DE URUGUAY….AHORA Q ALGUN URUGUYO ME DIGA PORQ NO LA HICIERON EN KOREA-JAPON 2002 …O EN ALEMANIA 2006….MMMMM……AHHHHHHH….CIERTO Q PARA ESOS MUNDIALES NO CLASIFICARON….URUGUAYOS PROVINCIANOS ARGENTINOS…!!!!!….TIENEN LA TONADA ENTRERRIANA….SON UNA PROVINCIA MAS DE ARGENTINA….URUGU …AY=LESOTO…..URUGUAY=PAPA NOEL….

  4. yo no lo tomo como una cargada, para mi es un muy buen video
    a parte de que maradona nos \»ignoro\» de alguna manera cuando dijo \»uruguay esta en el mundial\»

  5. Eso le pasa a ustedes cuando Maradona simuló no saber que Uruguay estaba en el Mundial. Primero fíjense sus hechos, y luego no vengan con críticas ante los actos Uruguayos.

    Yo adoro a los Argentinos, y por mas que soy uruguayo, consumo TV Argentina, y muchas cosas de allí… pero cuando las cosas molestan, después no se quejen por el contraataque. Y gracias a Diós, Uruguay está entre los 4 mejores… nos merecemos una alegría, y no permitiremos que nadie nos quite el momento glorioso que estamos viviendo 🙂

  6. Relax Alicia! esto no es insultante ni ofensivo, es una broma! si les molesta es porque no tienen humor!!!!, a parte lo hizo una empresa privada no el pueblo uruguayo…. igual te digo que me causó gracia solo eso! es una broma, nada importante!, tranqui que no somos como algunos de ustedes que SI son irrespetuosos frente a nuestro pequeño y HUMILDE país!

  7. Ajaaam, y a ustedes les parece que esos son argentinos????, un verdadero argenino ni por plata hace eso, apartte nos trata de boludos, osea, que se la agarran con nosotros si salimos en 4ts de final, osea, agaarrensela con alguien q no alla llegado ni a 8tvs, ajaja we mas malo yo 😛 ajajja, pero we, si son no es nuestra culpa, VAMOS ARGENTINAAA y vamos selenaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥ PERFUME AUYENTA GENTUSA -.- AJAJJAA

  8. Soy argentino, el video me pareció en general ingenioso y gracioso. Mas allá de que nos enseñen a tomar mate (en fin…) El detalle del mapa, de mal gusto.

  9. Que estúpida soy!!! ya que nosotros perdimos quería que ganara Uruguay o Paraguay, lo estoy viendo y es de no creer, que un país «hermano» ponga el mapa de sudamérica con el nombre de las islas Malvinas, donde quedaron tantos chicos nuestros, con la denominación que les dan los imperialistas!!! Pero que podemos esperar del país que no respeta los tratados?

Los comentarios están cerrados.