Prince Michael, el hijo de Michael Jackson, sufre de vitíligo

Prince Michael, el hijo de Michael Jackson, sufre de vitiligo, enfermedad en la piel que hizo cambiar de color al Rey del Pop. Dicha información fue confirmada por la hermana del artista, Toya Jackson.

Extremista

Se ha hablado mucho respecto al cambio de color de la piel de Michael Jackson. Si bien muchos pensaban que se había producido por una cirugía estética, allegados al artista afirmaron que se produjo por una enfermedad llamada vitíligo. Ahora, unas fotos que tomó un paparazzi a Prince Michael, el hijo del Rey del Pop, en Hawái revelan que él heredó dicho problema en las cédulas responsables de la pigmentación cutánea.

Michael Jackson ha sido un hombre lleno de misterios, lo cual hizo que se creen una gran cantidad de rumores respecto a su vida personal. Sin embargo, sólo se pueden saber a ciencia cierta las cosas que él ha dicho antes de su sorpresiva muerte y la poca información que ha dejado que se filtre a la prensa.

Uno de los mayores mitos gira en torno al color de su piel. A pesar de que muchas personas piensan que el cambio se produjo por un deseo del cantante, sus allegados revelaron que el mismo fue el resultado de sufrir vitíligo, enfermedad degenerativa de la piel que mata a las cédulas que brindan pigmentación.

Ahora, según informa Spreadit, Prince Michael, el hijo mayor del artista, se encuentra sufriendo de la misma enfermedad.

Los síntomas del joven de 13 años de edad quedaron retratados en una foto que tomó un paparazzi mientras él se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto a sus hermanos en las hermosas playas de Hawái.

Tras la imagen que recorrió el mundo rápidamente por medio de Internet, La Toya Jackson, la hermana de Michael Jackson, se encargó de confirmar a los medios de comunicación que el hijo del Rey del Pop sufre de dicha enfermedad en sus brazos y en su pecho.