Anabel Cherubito y Pablo Rago separados

Esta tarde, Cora de Barbieri contó en Intrusos en el Espectáculo que la pareja integrada por Anabel Cherubito y Pablo Rago se se terminó. Tal parece que la española fue la encargada de poner punto final a la relación que tuvo un escandaloso comienzo en el verano ya que el actor estaba teniendo un afín […]

Extremista

Pablo Rago y Anabel Cherubito en Extremista.comEsta tarde, Cora de Barbieri contó en Intrusos en el Espectáculo que la pareja integrada por Anabel Cherubito y Pablo Rago se se terminó. Tal parece que la española fue la encargada de poner punto final a la relación que tuvo un escandaloso comienzo en el verano ya que el actor estaba teniendo un afín con Victoria Vanucci. Además, la actriz ya habría comenzado una nueva relación de pareja junto a otro hombre.

Pablo Rago y Anabel Cherubito se conocieron cuando trabajaban juntos en Extraña Pareja, obra protagonizada y dirigida por el actor. Durante este verano, ambos comenzaron una relación de pareja, la cual molestó a Victoria Vanucci ya que aseguró haber estado teniendo un acercamiento con el galán de Amigos son los amigos.

Si bien todo indicaba que Anabel apostaba a esta pareja, incluso rechazó la propuesta de formar parte de Bailando por un Sueño 2008 para que no se genere una polémica mediática cuando compita con Victoria en cada gala del certamen, ella fue quien le propuso a Pablo terminar la relación.

Cora de Barbieri contó que la conejita Playboy estaría comenzando una relación con Pepe Monje, quien fue su compañero de trabajo en Babilonia.