Fotos de Valeria Degenaro en Paparazzi – GH Famosos

21 de mayo de 2007, 5:16pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Desde que Nino Dolce ingresó a la casa de Gran Hermano Famosos, su novia (Valeria de Genaro) esta visitando todos los programas de televisión para hablar sobre su pareja. Valeria Degenaro aprovechó las cámaras de Intrusos en el Espectáculo para decir que desde los 17 años bailaba en el caño de shampoo, según dijo allí recibió una propuesta indecente de Maradona y Guillermo Coppola.

Hoy Coppola se cruzó con ella telefónicamente en Intrusos y desmintió lo que dijo la novia de Dolce pero Valeria de Genaro siguió afirmando sus dichos.

Días atrá, Valeria Degenaro habló en forma exclusiva con PrimiciasYa.com y les contó que siente muchas presiones desde que su novio entró a Gran Hermano 2007 Famosos por que a la familia no le gusta las cosas que Nino dice dentro de la casa y se la agarran con ella. Valeria dijo que la familia del cocinero de Playboy esta por poner un abogado en su contra y su familia le aconsejó que lo deje.

Todo este movimiento que genera Gran Hermano le esta sirviendo mucho a nivel laboral a la ex conejita de Playboy pero, según dijo, a nivel sentimental la esta afectando mucho.

El destape de Valeria de Genaro fue cuando Nino Dolce colgó sus fotos y posters en la habitación de GH2007 y el Roña Castro la calificó de “puta”. La Revista Paparazzi aprovechó esos dichos del boxeador para hacer una producción bien deportiva.

Para ver fotos de Valeria Degenaro en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Luego de ser bailarina, Valeria trabajó siendo una chica Sofovich, conductora de Playboy TV y secretaria de Beto Casella en Bendita TV.

Comprar artículos de Playboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *