Antonio Gasalla y Cecilia Rorth en «Lo que el tiempo nos dejó»

Antonio Gasalla, Cecilia Roth y Mike Amigorena protagonizan en el marco del Bicentenario Argentino «Lo que el tiempo nos dejo», unitario de TELEFE que cuenta con la asesoría histórica de Felipe Pigna.

Extremista

El mes de agosto, en el marco del Bicentenario Argentina, llega a la pantalla de Telefe «Lo que el tiempo nos dejó». El nuevo unitario de Sebastián Ortega y Pablo Cullel cuenta con el asesoramiento histórico de Felipe Pigna, y estará protagonizado por Antonio Gasalla, encarnando a un oscuro arzobispo de la dictadura militar y Cecilia Roth, Verónica Llinas y Alejandra Fletchner como madres de Plaza de Mayo. Mike Amigorena le dará vida a un militar.

Además de continuar con su trabajo en televisión en el Programa de Susana Giménez, Antonio Gasalla regresa a la ficción como actor dramático en el nuevo unitario de Telefe «Lo que el tiempo nos dejó».

Antonio Gasalla le dará vida a un oscuro arzobispo cómplice de las torturas, violaciones y asesinatos de la última Dictadura Militar. Para preparar su personaje, el capocómico redujo la cantidad de funciones de «Más respeto que soy tu madre«.

Cecilia Roth, junto a Alejandra Fletchner y Verónica Llinas se pondrá en la piel de tres Madres de Plaza de Mayo, mientras que Mike Amigorena será un militar del proceso que asesinó a más de 30.000 argentinos y devastó económicamente al país con políticas económicas que solo favorecieron a potencias extranjeras.

El ciclo que narra historias de la Argentina en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, cuenta con el asesoramiento de Felipe Pigna, y está producido por Sebastián Ortega y Pablo Cullel, con dirección de Adrián Caetano y Luis Ortega.

«Lo que el tiempo nos dejó«, desde agosto por Telefe.