La Copa MTV: Lady GaGa vs Justin Bieber

Justin Bieber y Lady GaGa se enfretan en La Copa MTV, concurso que pretende ser la versión musical del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

Mientras en África se disputa el Mundial Sudáfrica 2010, en la pantalla chica se juega La Copa MTV, concurso en el cual los cantantes más destacados del momento se enfrentan a una aguerrida votación que se realiza mediante Internet. En estos días se están enfrentando Lady GaGa y Justin Bieber, dos artistas que justamente se encuentran disputándose en estos momentos el primer puesto de Youtube.com

«Bad Romance» de Lady GaGa es el video más visto en la historia de Youtube.com. Sin embargo, tal como Extremista.com informó, el clip «Baby» de Justin Bieber se encuentra pisándole los talones a la excéntrica cantante que se caracteriza por lucir llamativas prendas en cada uno de sus recitales.

Justamente mientras se disputan este liderazgo en el famoso portal, Bieber y GaGa se enfrentan en La Copa MTV, en la cual por el momento clasificará el joven canadiense.

El enfrentamiento en MTV entre ambos cantantes es muy reñido y llevó a una gran cantidad de cibernautas a participar. Tal es así que cada uno de ellos se encuentran muy cerca de superar los cuatro millones de votos.

Recordemos que tanto Justin Bieber como Lady Gaga utilizan Internet a diario para observar las noticias que se escriben sobre ellos. Es por ello que sus admiradores no dudan en apoyarlos en cada uno de los concursos online en los que participan.

4 comentarios en “La Copa MTV: Lady GaGa vs Justin Bieber”

  1. Justin Bieber es Mejor Que Lady…. Ademas Ya Justin La Supero Eso esta Claro Justin con solo 16 años A Superado A Muchos….
    Este Es El Tiempo De Justin
    Hahahahah Y Los Demas Que se Friegen…
    Justin Vamos Con Todo
    Te Quiero Mucho Amigo<3 Siempre Cuenta conmigo Cuando Puedas Escribeme Al Correo Bye

  2. bueno GaGa es muy buena cantante pero el adolecente Justin Bieber es tambien muy bueno yo apoyare a justin xq canta muy padre y lo amo mucho es el chico de mis sueños lo amo. alomejor no soy muy fan pero lo voy hacer tratare de convertirme en tu fan y me encanta tu cancion de «Baby» es la mejor cancion q e escuchado en mi corta vida te amo mucho mucho y jamas te boy a olvidar te amo.

  3. lore.bieberfever

    ke kren gano justin yeaaaaaaaaaahh yo sabiaaa!!! ke iba ganar osea un chavito de 16 le gano a una de 24 dios geniall!!

  4. justin yo se estas cansado de lidiar con tus fans y aun si son muy fastidiosas pero es q te cetequeremos alo maximo jb deja de cirte algo q te amo muxooo

Los comentarios están cerrados.