Tras «Eclipse», Robert Pattinson y Kristen Stewart formalizaron

Robert Pattinson habría confirmado su relación con Kristen Stewart mediante un susurro justamente con el estreno de la película La Saga Crepúsculo Eclipse.

Extremista

Tras el estreno de la primer película de «La Saga Crepúsculo» existe un fuerte rumor de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontrarían viviendo un apasionado romance. Si bien hasta el momento ninguno de los dos artistas quiso hablar sobre el tema, un sitio estadounidense informa que hace muy pocos días, justamente previamente al estreno de «Eclipse» en los cines de todo el mundo, el actor británico confirmó mediante un susurro su relación con su colega.

Hace muy poco, Robert Pattinson habría confirmado mediante un susurro a la prensa que se encuentra en pareja con Kristen Stewart, actriz con la que protagoniza la exitosa adaptación cinematográfica de la saga literaria «Crepúsculo». Por lo menos así lo informa el sitio de noticias 24 Masti.

Sin embargo, el portal afirma que, debido a que dicha confesión fue realizada justamente antes de que sea estrenado el film «La Saga Crepúsculo: Eclipse», han crecido las especulaciones de que el noviazgo se trataría de una gran farsa que tiene como único objetivo el de promocionar las películas que protagonizan.

A pesar de todo lo que muchos piensan, los fans de Pattinson y Stewart disfrutan todos las noticias y rumores que circulan respecto a su relación.

Recordemos que el supuesto noviazgo de Robert Pattinson y Kristen Stewart jamás fue confirmado públicamente por sus protagonistas. Tal es así que, cada vez que es consultada sobre el tema, ella siempre alega que no le gusta hablar respecto a su vida privada.