Soledad Silveyra y Brenda Gandini, ¿al quirófano?

Según informa La Pavada de Crónica, Soledad Silveyra y Brenda Gandini fueron vistas ingresando juntas al consultorio de un reconocido cirujano estético ubicado en Avenida del Libertador. Ambas actrices se encuentran integrando el elenco de Vidas Robadas, la ficción que ocupa el horario central de la pantalla de TELEFE. Brenda Gandini y Soledad Silveyra trabajan […]

Extremista

Soledad Silveyra y Brenda Gandini en Extremista.comSegún informa La Pavada de Crónica, Soledad Silveyra y Brenda Gandini fueron vistas ingresando juntas al consultorio de un reconocido cirujano estético ubicado en Avenida del Libertador. Ambas actrices se encuentran integrando el elenco de Vidas Robadas, la ficción que ocupa el horario central de la pantalla de TELEFE.

Brenda Gandini y Soledad Silveyra trabajan juntas en Vidas Robadas y, al parecer, ambas rubias entablaron una amistad ya que fueron vistas ingresando a consultorio del Doctor Carlos Pisanú, quien es tío político de la rubia que protagoniza la primera ficción con calidad televisiva que se emite por Internet, Dirigime.

Según informa La Pavada, Silveyra y Gandini están realizando un tratamiento de belleza que realiza el profesional.

Fuente: Primicias Ya.com