Cristiano Ronaldo reveló que fue padre por Facebook y Twitter

4 de julio de 2010, 10:26pm | Por Jorge

De manera sorpresiva, Cristiano Ronaldo informó en Facebook y Twitter que se convirtió en padre. Ricky Martin fue uno de los primeros en felicitar al futbolista portugués.

Luego de que Portugal haya quedado eliminado del Mundial Sudáfrica 2010, Cristiano Ronaldo utilizó Facebook.com y Twitter.com, dos de las redes sociales más populares, para compartir con todos sus seguidores una gran y alegre noticia. El famoso y reconocido futbolista que actualmente luce sus cuerpo como modelo de Armani reveló que se ha transformado en padre. Uno de los primeros en felicitarlo fue Ricky Martin.

“Es una gran alegría y emoción informar que recientemente me he convertido en padre de un niño. Tras un arreglo con la madre, quien prefiere mantener su identidad bajo confidencialidad, mi hijo estará bajo mi exclusivo cuidado. No se dará más información sobre este tema y pido a todos el mayor de los respetos hacia mi privacidad (y la de mi niño) dado que se tema de un tema personal”, escribió Cristiano Ronaldo tomando por sorpresa a todos sus seguidores.

Obviamente, dicha noticia llevó a miles de personas a enviarle mensajes por medio de Facebook y Twitter, redes por las cuales difundió su comunicado.

“Ronaldo Parabéns!!!!!Muita felicidade para você e sua nova família!” (¡¡¡Felicidades Ronaldo!!! ¡Muchas felicidades para vos y tu nueva familia!), tipió Ricky Martin en portugués saludando al futbolista.

Ir al Twitter de Crsitiano Ronaldo

2 opiniones de “Cristiano Ronaldo reveló que fue padre por Facebook y Twitter

  1. maria

    muy bien por defenderlo diego tienes razon esa gente es pesimista y de mucha envidia no hacer caso ……

    Responder
  2. diego

    me encanta que CR halla sido padre nadie lo habira supuesto y pensado y que ricki martin lo halla felicitado muy buen detalle lo que odio y molesta mucho que lo comparen con el no se si CR alkilo un vientre o algo por el estilo pero que digan que lo quiere imitar molesta lo unico que falta que diga es que es gay todos dice que lo que alquilan vientre son gays pero yo me aferro y me pelie con mucha gente por defender a CR diciendo que no es gay yo no lo aceptaria…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *