Pedido a Maradona de Lionel Messi, Carlos Tévez y Mario Bolatti

Luego de Argentina vs Alemania, Diego Maradona recibió el apoyo de sus jugadores, quienes le pidieron que siga como DT. Algunos que lo apoyaron fueron Lionel Messi, Carlitos Tévez y Mario Bolatti.

Extremista

Tras la goleada de Alemania a Argentina que se produjo el día de ayer en Ciudad el Cabo, la cual le costó al equipo su eliminación del Mundial Sudáfrica 2010, se puso en duda la continuidad de Diego Maradona como Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol. Sin embargo, el Diario Olé informó que los jugadores de fútbol del plantel le pidieron que siga ocupando dicho puesto. Algunos que le realizaron el pedido fueron Lionel Messi, Carlos Tévez y Mario Bolatti.

Después del partido Argentina vs Alemania, tal como Extremista.com informó, Diego Armando Maradona reveló durante una conferencia de prensa que debía sentarse a pensar respecto a su continuidad como entrenador de la Selección. En dicha oportunidad, el 10 afirmó que este tema debía hablarlo tanto con su familia como con los jugadores que forman parte del equipo albiceleste.

Si bien quedó destrozado luego del enfrentamiento mundialista, el Diario Olé informó el día de hoy que el DT recibió el apoyo de sus jugadores, quienes le expresaron que desean seguirlo teniendo ocupando dicho rol para el Mundial Brasil 2014.

Algunos de los futbolistas que se acercaron hasta el 10 para expresarle este deseo fueron Lionel Messi, Carlos Tévez y Mario Bolatti.

Cabe destacar que, al mismo tiempo, el periódico informa que no todo el equipo que jugó en el Mundial Sudáfrica 2010 se encuentra conforme con el desempeño de Diego Maradona como Director Técnico.

¿Buscará la revancha Maradona en Brasil 2014?