Ricky Martin apoya a Argentina tras su derrota ante Alemania

Luego de la derrota de Argentina frente a Alemania en el Mundial Sudafrica 2010, Ricky Martin envió un mensaje a los argentinos por Twitter.com

Extremista

El día de ayer, Argentina quedó eliminada en los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 por Alemania. Tras el partido de fútbol que se disputó en Ciudad del Cabo que llevó tristeza a todos los argentinos, Ricky Martin utilizó su cuenta personal de Twitter.com para expresar su apoyo al equipo de Diego Maradona y a todo el país que siempre lo recibió con los brazos abiertos en cada una de sus visitas.

«4 a 0 Argentina y Alemania pero el sol de la bandera de Argentina no deja de brillar nunca Pa’lante!!!», fueron las palabras que escribió Ricky Martin en Twitter.com una vez que finalizó el partido del día de ayer, el cual dejó afuera a La Albiceleste del Mundial 2010.

Cabe destacar que esta no fue la única vez que Ricky envió su aliento por dicha red social a un equipo que quedó eliminado en lo que va de la Copa. El día anterior, el cantante se había contactado con el futbolista brasileño Kaká tras su derrota frente a Holanda.

Recordemos que la Selección Argentina de Fútbol perfilaba a ubicarse entre los mejores equipos del Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, una goleada por parte de Los Germanos acabó con el sueño albiceleste.

Ir al Twitter de Ricky Martin