Demi Lovato y Selena Gomez cuentan con gustos parecidos

Tras ambas haber caído rendidas ante los encantos de los Jonas Brothers, Selena Gomez y Demi Lovato demuestran que poseen muchos gustos en común. Ambas utilizaron el mismo bikini.

Extremista

Tal parece que Demi Lovato y Selena Gomez no sólo son buenas amigas sino que también comparten los mismos gustos dado que, además de haber mantenido romances con miembros de los Jonas Brothers, ambas fueron fotografiadas luciendo el mismo bikini negro. La protagonista de «Camp Rock 2» lo utilizó durante el rodaje de la película «Monte Carlo», mientras que la joven bruja de «Los Hechiceros de Waverly Place» lo usó durante unas vacaciones en México.

Selena Gomez y Demi Lovato poseen exitosas carreras que les permitieron destacarse tanto en la pantalla chica como en los escenarios. Sin embargo, esto no es lo único que une a ambas artistas.

Tanto Selena como Demi poseen un gusto muy similar para la moda y esto quedó demostrado por los paparazzis, quienes las fotografiaron en ámbitos muy diferentes pero luciendo el mismo bikini, ¿se tratará de un 2 por 1?

Recientemente, Lovato usó el traje de baño durante el rodaje de su nuevo película, «Monte Carlo», y, llamativamente, Dailyhotnews informa que fue el mismo que su colega se puso para disfrutar de las playas mexicanas hace una semana.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Demi Lovato y Selena Gomez además cuentan con un parecido en cuanto a los hombres. Ambas artistas fueron seducidas por miembros de la banda Jonas Brothers, la cual, al igual que ellas, saltó a la fama de la mano de Disney Channel.

4 comentarios en “Demi Lovato y Selena Gomez cuentan con gustos parecidos”

  1. oqeiii a selena se le bbe hermosoo pero bueno quiero criticar tu ignorancia la pelicula de monte carlo la esta haciendo selena NO demii okqeiii entendidoo si captaste..TONTO(A)

  2. creo que hubo muchos errores en la noticia en primera demi no esta en la pelicula de montecarlo esa es selenea segunda selena no fue de vacasiones a Mexico fue demi que on corrijan porfavor………………??????????

  3. k mal stan, demi no sta rodando monte carlo si no es selena,ademas no es bikini negro sino celeste

  4. ps tienes un error:
    Demi uso el bikini en sus vacaciones en mexico y selena lo uso en el rodaje de Monte Carlo!!!!!

Los comentarios están cerrados.