Gol de David Villa en Paraguay vs España – Mundial Sudáfrica 2010

4 de julio de 2010, 8:00am | Por Extremista

España venció a Paraguay en Cuartos de Final 1 a 0 con gol de David Villa pasando la defensa del portero Justo Villar. El miercoles 7 de julio se enfrentará a Alemania en las Semifinales del Mundial Sudafrica 2010.

Ayer se enfrentaron en Cuartos de Final Argentina vs Alemania y Paraguay vs España. En esta fecha, los dos equipos sudamericanos fueron eliminados del Mundial Sudáfrica 2010. La Selección Alemana de Fútbol venció 4 a 0 a la Selección Argentina, y las Selección Española venció 1 a 0 a Paraguay con un gol de David Villa. El próximo miércoles 7 de julio, ambas selecciones se enfrentarán en Semifinales.

La Selección de Fútbol Española, dirigida por Vicente del Bosque, se impuso furente a la Selección Española, que cuenta con el argentino Gerardo Martino como Director Técnico, 1 a 0 con un gol de David Villa, atravesando el arco defendido por Justo Villar.

El gol de David Villa, que actualmente juega en el Valencia, llegó en el segundo tiempo, a los 83 minutos de empezado el enfrentamiento, dejando a Paraguay fuera del Mundial Sudáfrica 2010.

Video del gol de David Villa al arquero paraguayo Justo Villar:


España 1 Paraguay 0
Cargado por renique. – Descubre los videos de deportes más espectaculares.

3 opiniones de “Gol de David Villa en Paraguay vs España – Mundial Sudáfrica 2010

  1. Danny

    les estuvimos a punto de ganar… No merecen estar en Semifinales… Nos anularon un gol legítimo, en el Penal de Tacuara hubo invasión tremenda y no se repitió, el Penal de Villa nunca existió, por Dios no tienen vergüenza para seguir hablando, por favor callense de una vez… Espero que Alemania les pase por encima, que pierdan por goleada….

    Responder
  2. MARA

    LOS POBRES GALLEGOS NO PUEDEN DECIR NADA SON UNOS IGNORANTES…!!!!SE MORIAN DE MIEDO X ESO EMPEZARON A HABLAR ,CUANDO UNO ESTA SEGURO DE SI Y DE LO QUE ES, NO HABLA,NO LLORA…VA! Y ATACA,PERRO QUE LADRA NO MUERDE.ME DAN LASTIMA LO UNICO QUE TIENEN ES ODIO Y RESENTIMIENTO…NO PUEDEN DAR NADA BUENO,XQ DE LO QUE TENEMOS DAMOS…!!!EN CAMBIO LOS SUDAMERICANOS SOMOS DISTINTOS…!!!PURO SENTIMIENTO….!!!!VAMOS PARAGUAY !!!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *