Justin Gaston, ex novio de Miley Cyrus, al desnudo para PETA

Justin Gaston, ex novio de Miley Cyrus, hizo una sesión de fotos al desnudo para PETA. En dichas fotos, el modelo que habría sido enganado por la artista con Joe Jonas posó junto a Ben Elliot y Giglianne Braga.

Extremista

Luego de que Graciela Alfano aclaró a Matias Alé en «ShowMatch» que no drogó a su gato, el portal Dailymail.co.uk reveló que PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) realizó una nueva campaña para proteger a los animales. Tal como varias de sus publicidades, la organización dejó al desnudo a un famoso, el cual en este caso es Justin Gaston, ex novio de Miley Cyrus que posó sin ropa junto a otro hombre (Ben Elliot) y a una mujer (Giglianne Braga).

Miley Cyrus se encuentra en el eje de la tormenta por mostrarse muy sexy y con ropa mucho más provocadora mientras promociona su nuevo disco, «Can’t be tamed». Mientras tanto, su ex novio, Justin Gaston, recibió una interesante propuesta para realizar una sesión de fotos desnudo para PETA, organización que buscan concientizar respecto a la importancia que tiene el cuidado de los animales.

Sin problemas, el modelo, el cual hizo a lo largo de su carrera varias campañas para ropa interior, accedió a la propuesta y posó sin ropa justamente cuando celebró su mayoría de edad, los 21 años.

Miley y Justin se conocieron en 2008 cuando el padre de la estrella de Disney Channel, Billy Ray Cyrus, los presentó luego de que el modelo y cantante fue eliminado en la tercera semana del reality show «Nashvill Star». Los jóvenes no tardaron en iniciar una relación de pareja y acudir juntos a misa.

La relación duró aproximadamente un año y tras la ruptura comenzaron a correr rumores de que Miley Cyrus había engañado a Justin Gaston con Nick Jonas de los Jonas Brothers.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, actualmente la protagonista de «Hannah Montana» se encuentra viviendo un noviazgo con Liam Hemsworth, actor con quien protagonizó la película «La última canción».

1 comentario en “Justin Gaston, ex novio de Miley Cyrus, al desnudo para PETA”

Los comentarios están cerrados.