Diego Maradona tan triste como cuando dejó de jugar al fútbol

4 de julio de 2010, 9:27am | Por Jorge

Tras la derrota de Argentina frente a Alemania, Diego Maradona comentó que la eliminación de La Albiceleste del Mundial Sudafrica 2010 era comparable a cuando dejó de jugar al futbol.

El día de ayer, tras la derrota de Argentina frente a Alemania en los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona brindó una conferencia de prensa en la cual afirmó que se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida. El Director Técnico de la Selección afirmó que el sentimiento que le produjo dicha eliminación sólo puede ser comparado a cuando dejó de jugar al fútbol.

Dejando en claro que tenía la ilusión de que la Selección Argentina de Fútbol quede entre los cuatro mejores del mundo, Diego Maradona afirmó que el sentimiento que lo invade se compara únicamente a cuando colgó los botines. Sin embargo, el 10 dejó en claro que esta desilusión era mucho mayor y más reciente por lo que le dolía más.

Si bien se dijo que había expresado a su círculo íntimo que deseaba abandonar el cargo de Director Técnico de Argentina, Maradona reveló que por el momento no se ha puesto a pensaren ello y confesó que dicha decisión será tomada tras hablar con su familia y con los jugadores de fútbol que integran La Albiceleste.

“Es lo mas duro que me tocó vivir, es una trompada de Muhammad Alí. Ahora no tengo fuerzas para nada”, comentó Diego Maradona tras destacar la profesionalidad y lo buenas personas que son cada uno de los deportistas argentinos que ha dirigido en el Mundial Sudáfrica 2010.

3 opiniones de “Diego Maradona tan triste como cuando dejó de jugar al fútbol

  1. NOE

    No me simpatizaba Maradona. No pude entender su debacle personal despues de todos sus triunfos como jugador N* 1 del mundo. En este Mundial con mucha fe en los jugadores (sin duda los mejores), confiezo que la revelaciòn para mì fue el NUEVO Maradona. Un triunfador de la vida. Quizà el DT que màs cerca estuvo de su seleccionado. Humanamente 10! Fuerza Diego!!! Estamos tristes como vos. No desilusionados!!! Ni pensar en alejarte, tenès agallas y mèritos para seguir al frente de la albiceleste. Te queremos allì. Arriba!!! un tropezòn no es caìda, a demostrar todo lo que podès lograr con miras al 2014.!

    Responder
  2. candela

    hola soy cande y diego te quiero decir que te re banco a vs y a la seleccion a muerte!!!!
    no importa si este no ganamos pero dentro d 4 años
    te juro q a esos almane putos le vamos a romper el ****!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Gonza

    Vamos la seleccion todavia!!!perdimos, si, pero un grupo re contra re unido, me gusto mucho la seleccion y me gusto mucho como fue mejorando el juego desde las eliminatorias hasta ahora, me gustaria ir a recibirlos al aeropuerto con una iinmensa sonrisa y un aplauso, son unos grandes, perdieron pero demostraron ser argentinos. Fuimos altamente superados en el resultado, pero Alemania es un flor de equipazo que juega muy bien y sabe aprobechar mucho los huecos que da cuelquier equipo
    GRANDE DIEGO, no renuncies, de a poco vamos a salir campeones, fue tu primera vez y llegaste a cuartos, asi que buenisima la experiencia, de a poco sera mejor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *