Goles de Alemania en el partido contra Argentina

4 de julio de 2010, 10:34am | Por Extremista

Alemania eliminó a Argentina del Mundial Sudafrica 2010, pasando a las semifinales donde enfrentará a España. Los 4 goles fueron anotados por Thomas Mueller, Miroslav Klose (2) y Arne Friedrich.

El día sábado 3 de julio la Selección Argentina dirigida por Diego Armando Maradona quedó eliminada de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tras ser vencida por la Selección Alemana, la cual clasificó para Semifinales y deberá enfrentar a España el miércoles 7 de julio para llegar a la gran final. Durante el partido los 4 goles fueron anotados por Thomas Müeller, Miroslav Klose, quien metió 2 y Arne Friedrich.

A tan solo 3 minutos de iniciado el partido Alemania vs Argentina, el Teutón Thomas Müeller logró traspasar el arco defendido por Sergio Romero.

En el segundo tiempo, Miroslav Klose anotó el segundo gol a los 68 minutos. El tercero vino de la mano de Arne Friedrich a los 74 minutos, y el cuarto a los 89 minutos nuevamente por Miroslav.

Video de los goles de Alemania a Argentina en el partido de Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010:


alemania 4 argentina 0 mundial sudafrica
Cargado por noticiasnorte. – Ver más videos de deporte y deporte extremo.

3 opiniones de “Goles de Alemania en el partido contra Argentina

  1. furst

    que linda muestra de buen futball. En verdad Alemania es grande y por algo sera la campeona de esta copa… es realmente increible!!! Mal por Argentina, les toco ponerse al paso de esta locomotora teutona, es facil creerse grande cuando gana contra equipos pequeños, ahora se dan cuenta lo minusculo que son con referencia a verdaderos equipos como los alemanes.. Aprendan humildad!

    Responder
  2. LUIS

    buenos dias.

    no tengo nada personal contra maradona,incluso lo considero uno de los mejores jugadores del mundo,PÈRO COMO TECNICO,LE FALTA SERIEDAD,SERENIDAD,CARACTER,SENTIDO COMUN,ESTE MUNDIAL ERA PARA LA ARGENTINA,maradona seria buen tecnico,para los niños o adolescentes………..PERO PARA JUGADORES GRANDE Y BUENOS,COMO RIQUELME,SERIO Y CON CARACTER………..me olvidaba,ESTE MARTES LOS CHARRUAS DEL URUGUAY,LES GANAMOS HA LOS GRINGOS HOLADESES……….GRACIAS.

    Responder
  3. Juan

    2º Gol en fuera de Juego (Off side): Ver cámara detenida. Cuando Podolsky toma contacto con la pelota para enviar el pase, Klose está pisando la raya del area chica, 50 cm adelantado. Solo tiene al arquero adelante. El defensor argentino (¿Burdisso?) está medio metro fuera del area chica y y el otro argentino está más lejos. Muestran la foto del gol cuando Klose hace el gol y Burdisso se tiró para adelante. Mascherano tenía que haberse dado cuenta y decir que el segundo gol en off side nos arruinó el partido. En el 90 le dieron un penal que no fue para salir campeones. En el 2006 el arquero leía donde se tenía que tirar. Ahora esto. Como se dirá Fair Play en alemán.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *