Justin Bieber quiere destronar a Lady Gaga en Youtube.com

4 de julio de 2010, 2:02am | Por Jorge

Baby de Justin Bieber está cerca de destronar a Bad Romance de Lady Gagag para transformarse en el video más visto de todos los tiempos en Youtube.com

Si bien Lady Gaga desplazó a Barack Obama en la popularidad de Facebook.com, Justin Bieber esta haciendo temblar a la excéntrica cantante en Youtube.com dado que el video “Baby” del canadiense está próximo a transformarse en lo más visto en la historia de dicho portal, puesto que actualmente ocupa “Bad Romance”. Otros artistas que se encuentran en las primeras ubicaciones son Miley Cyrus (Party in the USA) y Pitbull (I know you want me).

Justin Bieber se ha transformado en uno de los artistas preferidos de los adolescentes. Es por esta razón que no es de extrañar que se transforme en el Rey de YouTube, portal de videos en el cual ha nacido artísticamente con la ayuda de su madre.

El clip “Baby” del cantante de 16 años está próximo a alcanzar las 228 millones de reproducciones en dicha página, número que se acerca mucho al video más visto de todos los tiempos, “Bad Romance” de Lady Gaga que sobrepasa las 238 millones de visitas.

Cabe destacar que el video de Bieber se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones diarias en Youtube.com, lo cual pone en peligro el liderazgo de Gaga en dicho sitio.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, tanto Lady Gaga como Justin Bieber expresaron en reiteradas oportunidades que utilizan a diario Youtube.com para disfrutar de los nuevos videos y para observar las parodias que se realizan de sus clips.

Video “Bad Romance” de Lady Gaga:

Video “Baby” de Justin Bieber:

¿Lograrán los fans de Justin Bieber ubicar a su artista favorito en el primer puesto? ¿Le darán lucha los seguidores de Lady Gaga?

3 opiniones de “Justin Bieber quiere destronar a Lady Gaga en Youtube.com

  1. miri_JB

    obiamente justin es el mejor ke bueno ke le este ganando a lady caca

    I LOVE OU JUSTIN YOU ARE THE BEST!!

    Responder
  2. TU AMOR

    ESTE NIÑO TEMPORANEO…..ADMITE QUE LADY CON SU VOZ ES UNICA….JAJJAJJ YA SE VIENE EL NUEVO ALBUM DE LADY….Y APLASTARA A ESTE CANGREJO DE JUSTIN……AMO A GAGA…….TE AMO REINA DEL POP..LADY AMOR GRANDE DEL MUNDO….

    Responder
  3. giusseppe

    VAMOS LADY GAGA!!!!!!!! TUS FANS NO DEJAREMOS QUE UN NIÑOOO TE QUITE TU TRONO!! JAMAS!!

    TE AMO GAGA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *