Disney Channel estrena «It’s On» de Jonas Brothers y Demi Lovato

Adelantando lo que se podrá ver en la película Camino a Camp Rock 2: The Final Jam, Disney Channel presenta el video de It's On, el cual tiene como protagonista a los Jonas Brothers y a Demi Lovato.

Extremista

Tras el rotundo éxito de la primera parte, Disney Channel estrenará muy pronto «Camp Rock 2: The Final Jam«, la segunda parte de la película que saltó a la fama a los Jones Brothers y a Demi Lovato. Mientras los fans de los artistas aguardan impacientemente por el estreno del film que además representa la presentación de nuevos artistas, la señal de cable estrena el día de hoy, antes de «Hannah Montana y Miley Cyrus, lo mejor de dos mundos», el video de «It’s On«.

Jonas Brothers y Demi Lovato vuelven a unir sus voces en la película «Camp Rock 2: The Final Jam», un film que continúa contando la historia de los personajes que los lanzaron a la fama y les permitieron contar con sus propias series de televisión, «JONAS» y «Sunny, entre estrellas» (respectivamente).

Con el fin de generar más expectativa en los fieles seguidores de las jóvenes estrellas de Disney Channel, el canal estrena «It’s On», un adelanto de la banda de sonido que se podrá escuchar a lo largo del film. Obviamente, el videoclip mostrará algunas escenas inéditas que forman parte de esta nueva producción.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com informó, «Camp Rock 2» se desenvuelve con el regreso de Shane Gray (Joe Jonas), Nate Gray (Nick Jonas), Jason Gray (Kevin Jonas) y Mitchie Torres (Demi Lovato) al campamento musical en el cual se conocieron, el cual en esta oportunidad cuenta con una competencia (Camp Star) que está atrayendo la atención de muchos campistas.

Recordemos que el estreno el video clip «It’s On» se producirá el día de hoy, sábado 3 de julio de 2010, a las 20 horas.

1 comentario en “Disney Channel estrena «It’s On» de Jonas Brothers y Demi Lovato”

Los comentarios están cerrados.