Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay 0 – España 1

3 de julio de 2010, 6:41pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Cuartos de Final: España venció a Paraguay 1 a 0 con gol de David Villa, clasificando para la Semifinales. El próximo miércoles 7 de julio deberá enfrentarse a Alemania.

En la fecha de hoy, España clasificó para las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010 venciendo en Cuartos de Final a Paraguay 1 a 0. El partido fue definido por un gol de David Villa a los 83 minutos de iniciado el partido, el cual fue disputado en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo. El miércoles 7 de julio, la Selección de Fútbol Española deberá enfrentarse a Alemania para llegar a loa gran final.

La Selección de Fútbol de España, que se posicionarse primera del Grupo H con 6 puntos, dos victorias y una derrota, logró pasar a semifinales tras vencer a la Selección de Fútbol de Paraguay que cuenta el argentino Gerardo Martino como Direcotr Técnico.

Paraguay, que clasificó para Octavos de Final como primera del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010 y logró pasar a Cuartos tras vencer a Japón 5 a 3 por penales. Pero el día de hoy, la selección fue derrotada por España, quedando eliminada de la Copa de la FIFA.

Ver detalles del partido en la Página de la FIFA.

One thought on “Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay 0 – España 1

  1. Jose

    Bien España, se ganó a pesar de que el arbitraje nos perjudicó de forma notable, ya que perdonaron varias tarjetas a los paraguayos, incluida una roja en la jugada del penalti.

    Ahora nos espera Alemania, una seleccion en muy buen estado de forma, pero creo que España tiene bastantes opciones de ganar si se juega a un buen nivel, igual que ya hicimos en la pasada Final de la Eurocopa del 2008..

    Un saludo!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *