Hannah Montana y Miley Cyrus, lo mejor de dos mundos

Hoy, a las 20 horas de Argentina, Disney Channel emite la película Hannah Montana y Miley Cyrus, lo mejor de dos mundos. El film es un concierto lleno de canciones y alegría.

Extremista

Hoy, a las 20 horas, Disney Channel emitirá «Hannah Montana y Miley Cyrus, lo mejor de dos mundos«, especial lleno de música y diversión en el cual los fieles seguidores de la joven cantante y actriz estadounidense pueden disfrutar desde la comodidad de sus hogares de la película que fue estrenada en 2008 en las salas de cine 3D. El film lleva a la pantalla toda la fuerza y energía que caracteriza cada uno de los conciertos de la joven artista.

Al poco tiempo de darse a conocer que es la joven más rica del mundo por un listado que publico una importante publicación, Miley Cyrus llega a la pantalla de Disney Channel con una película en la cual se combina lo mejor de su música y la de Hannah Montana, personaje ficticio que la hizo alcanzar la fama.

Cabe destacar que «Hannah Montana» es una serie original del canal de cable que se simboliza con las simpáticas orejitas de Mickey Mouse. La tira cuenta la historia de una adolescente que mientras debe liderar con los típicos problemas de su edad tiene la responsabilidad de cuidar la identidad de su alter ego, una exitosa estrella de música pop.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Disney Channel se encuentra emitiendo la cuarta y última temporada de la tira protagonizada por Miley Cyrus, quien recientemente lanzó un nuevo disco, «Can’t be tamed», con el cual intenta despegarse de la imagen de dicho personaje.