Aschira tuvo razón con Diego Maradona y Lionel Messi

El viernes 4 de junio en el Programa de Viviana Canosa, a pocos días de que diera comienzo el Mundial Sudáfrica 2010, la Astróloga Asechira predijo que no le iría muy bien a la Selección Argentina, apuntando directamente hacia Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Sin embargo, la viuda de Felipe Fort aseguró que su […]

Extremista

El viernes 4 de junio en el Programa de Viviana Canosa, a pocos días de que diera comienzo el Mundial Sudáfrica 2010, la Astróloga Asechira predijo que no le iría muy bien a la Selección Argentina, apuntando directamente hacia Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Sin embargo, la viuda de Felipe Fort aseguró que su corazón estaba con La Albiceleste, ya que hace 46 año que vive en el país y se siente de aquí.

Aschira aseguró en el Programa de Viviana Canosa, que Lionel Messi se siente muy bien acogido por el FBBarcelona, pero no se siente bienvenido cuando juega para la Selección Argentina. Dado que la pulga es de cáncer, necesita mucho afecto, y la falta de él puede jugarle en contra.

Por otro lado, su estudio astrológico, le indicó que a Diego Armando Maradona no le iría tan bien como Director Técnico como le fue cuando era jugador.

Al parecer, la Astróloga Aschira recibe las mismas vibraciones del más allá que el famoso pulpo inglés Paul que predijo la victoria de Alemania sobre Argentina.