Facundo Pastor y las represoras de la dictadura en Revista H

Mientras que Adabel Guerrero calienta la tapa del mes de Julio de Revista H con un nuevo desnudo, el periodista Facundo Pastor presenta un informe exclusivo sobre las represoras de la Dictadura Militar, las cuales son normalmente olvidadas por la Historia Oficial. Se trata de mujeres que fueron amantes de las oscuras figuras del gobierno […]

Extremista

Mientras que Adabel Guerrero calienta la tapa del mes de Julio de Revista H con un nuevo desnudo, el periodista Facundo Pastor presenta un informe exclusivo sobre las represoras de la Dictadura Militar, las cuales son normalmente olvidadas por la Historia Oficial. Se trata de mujeres que fueron amantes de las oscuras figuras del gobierno militar, ex policías o directoras de penales de la trágica época argentina.

A través de Revista Hombre, Facundo Pastor, uno de los periodistas más destacados, muestra quiénes son las mujeres que fueron parte de la represión e injusticias de la dictadura militar que llegó a su fin en 1983 con el regreso de la democracia.

En el número del mes de julio de Revista H, Facundo Pastor descubrirá a las ex policías, amantes de hombres de la mano dura, directoras de penales y verdaderas dictadoras con contribuyeron en la represión de la época de plomo.