Paraguay vs España por internet – Mundial 2010

Mundial Sudafrica 2010 - Cuartos de Final: Paraguay se enfrenta a España buscando un lugar en las Semifinales. El partido se transmite en vivo y en directo OnLine por la pagina de internet justin.tv

Extremista

Continuando con el Calendario de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, el día de hoy se enfrentarán en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo Paraguay vs España. El partido se jugará a las 15:30 horas de Argentina (14:30 horario paraguayo y 20:30 horario español). El árbitro será el guatemalteco Carlos Batres y se podrá ver en directo por la página de internet Justin.tv, la cual transmite en vivo Canales de TV OnLine.

Paraguay y España se disputan un lugar en las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010. La selección que resulte vencedora en este partido, deberá enfrentarse con Alemania el próximo miércoles 7 de julio en el Estadio Moses Mabhida de Durban.

El partido en el que se enfrentarán la Selección Paraguaya de Fútbol con la Selección Española se podrá ver en directo por internet a través de la página Justin.tv, la cual muestra OnLine la TV de todo el mundo.

En la televisión española, el partido será transmitido en vivo y en directo por los canales Telecinco y Canal+ Liga, y por la TV paraguaya por Canal 9.

Video de la trasmición de Paraguay vs España en directo por Internet:

1 comentario en “Paraguay vs España por internet – Mundial 2010”

Los comentarios están cerrados.