Miroslav Klose, responsable de la goleada de Alemania a Argentina

El día de hoy, en el marco de los Cuartos de Final del Mundial Sudafrica 2010, Argentina fue goleada por Alemania. Uno de los jugadores alemanes responsables fue Miroslav Klose.

Extremista

En el marco del tercer partido de Los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, Alemania goleó 0 a 4 a Argentina. El segundo y el cuarto gol de Los Germanos fueron realizados por Miroslav Klose, delantero alemán que ha logrado anotar 4 goles en lo que va de esta decimonovena edición del evento de la FIFA y que sumó 14 goles mundialistas, marca que supera al jugador francés Just Fontaine e iguala a su compatriota Gerd Müller.

En su partido de fútbol internacional número cien que se disputó en los Cuartos de Final del mundial Sudáfrica 2010, Miroslav Klose dejó una marca en su historia personal anotando en los minutos 68 y 89 de Argentina vs Alemania dos goles que ayudaron a su equipo a derrotar a los jugadores dirigidos por Diego Maradona.

El jugador alemán se encuentra a sólo un gol de alcanzar los 15 goles que el brasileño Ronaldo alcanzó en 2006, quien se ubica en la tercera posición de la clasificación de los goleadores en la historia del Mundial.

Cabe destacar que Miroslav Klose jugó con la camiseta de su selección en todos los partidos de Corea/Japón 2002 y Alemania 2006, en cada uno de dichos Mundiales anotó 5 goles. A lo largo de Sudáfrica 2010, el deportista ha logrado sumar hasta el momento 4 tantos.

Recordemos que Argentina vs Alemania se disputó en el estadio de Ciudad el Cabo, el cual no dejó de vibrar en cada uno de los minutos que duró el aguerrido partido en el cual la Selección de Diego Maradona quedó eliminada por goleada (0 a 4).

1 comentario en “Miroslav Klose, responsable de la goleada de Alemania a Argentina”

  1. El egocentrismo e individualismo son germen de ignorancia y fracaso. La prensa dejó traslucir q los alemanes, desde 2 años atrás, crearon un equipo de mas de 90 estudiantes de especialidades deportivas d universidades alemanas, para analizar cada uno d los movimientos, estilo y técnicas de jugadores y equipos rivales, incluyendo Argentina. Los estudiantes usaron PCs, internet, grabaciones, notas de prensa e incluso viajes a observar partidos y entrenamientos en otros paises, invirtiendo miles de horas hicieron el trabajo de analisis como parte de su carrera, recibieron apoyo económico de todos los alemanes. Los medio de prensa apuntaban q el equipo alemán, técnicos y entrenadores, trabajaron en conjunto con los estudiantes, sin arrogancias ni individualismos estériles para desarrollar estrategias y PREDECIR hasta el más mínimo movimiento rival y anularlos, q en el caso de Argentina no resultó ser sino un montón de pasos desorientados e infructuosos ya q no supieron contrarrestrar a sus poderosos rivales. Maradona fué un jugador increible, pero eso no basta para el papel de entrenador, y menos dejando a un Messi solo y sin apoyo!. Hoy día la participación global de muchas mentes enfocadas en un solo objetivo,son mil veces mas efectivas q la imposición de individualidades pretendiendo ser el nuevo Maradona o cualquiera de los dioses del olimpo futbolístico. Q hubiese sucedido si el equipo Argentino y su staff hubiesen escuchado a sus fanáticos, al pueblo argentino, ese enorme conocimiento colectivo y hubiesen hecho lo mismo q los alemanes?

Los comentarios están cerrados.