Arne Friedrich anotó el tercer gol de Argentina vs Alemania

El defensor alemán Arne Friedrich anotó el tercer gol de Argentina vs Alemania, partido de fútbol que finalizó 0 a 4 a favor del equipo europeo.

Extremista

El pulpo Paul tenía razón en su predicción dado que Alemania goleó a Argentina en la Ciudad del Cabo. Tras goles de Thomas Müller (3 minutos) y Miroslav Klose (68′), Arne Friedrich logró anotar el tercer tanto europeo a los 74 minutos de comenzado el juego. Dicho gol del defensor que recientemente firmó contrato por tres temporadas con Wolfsburgo es su primera marcación en lo que va del Mundial Sudáfrica 2010.

Arne Friedrich anotó su primer gol en el Mundial Sudáfrica 2010 marcando el tercer gol de Argentina vs Alemania, un partido en el cual la Selección de Fútbol dirigida por Diego Armando Maradona fue goleada por sus contrincantes.

Recordemos que a lo largo del Mundo 2010, Friedrich ha jugador en los cinco partidos de su equipo y a lo largo de su desempeño en la cancha fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Según idican las estadísticas de la FIFA, Arne Friedrich ha realizado un remate a portería, perdió seis veces la pelota y compeltó 21 pases.

Cabe destacar que, hasta el momento, Uruguay y Paraguay son los únicos países sudamericanos que continúan en carrera en el Mundial Sudáfrica 2010. Mientras Los Charrúas ya han pasado a las semifinales, Los Guaraníes disputarán dicho puesto en pocas horas en un enfrentamiento frente a España.

1 comentario en “Arne Friedrich anotó el tercer gol de Argentina vs Alemania”

  1. QUE BUENO QUE PERDIERON, EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR FANFARRON QUE TIENEN. OJALA NO RECAIGA EN LAS DROGAS CON ESTE REVES. MESSI ES EL UNICO JUGADOR QUE VALE LA PENA AUNQUE SE PERDIO EN ESTE JUEGO Y NO BRILLLO COMO EN EL BARSE (CLARO SUS JUGADORES NO TIENEN LA CATEGORIA DE LOS DEL BARSA), LOS DEMAS SON UNA BOLA DE CREIDOS. ALEMANIA SI ES UN VERDADERO EQUIPO TODOS, DEFIENDEN, TODOS ATACAN Y NADIE LLORA. VAN POR EL CAMPEONBATO. ARGENTINOS YA SERA PARA BRASIL (QUE NO CREO JAJAJA).

Los comentarios están cerrados.