Argentina eliminada por Alemania del Mundial Sudáfrica 2010

Alemania venció a Argentina 4 a 0 en el partido de Cuartos de Final del Mundial Sudafrica 2010 con goles de los teutones Thomas Muller, Miroslav Klose por 2 y Arne Friedrich

Extremista

La Selección Argentina de Fútbol dirigida por Diego Armando Maradona quedó eliminada de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010 luego de ser vencida por Alemania 4 a 0 en Cuartos de Final. Los goles fueron marcados por los Teutones Thomas Müller, Miroslav Klose por 2 y Arne Friedrich. La Selección Alemana clasificó para Semifinales, y el próximo miércoles 7 de julio deberá enfrentarse a Paraguay o España.

La Selección Alemana de Fútbol, que cuenta con Joachim Loew como Director Técnico, goleó a la Selección Argentina de Diego Armando Maradona 4 a 0.

El primer gol fue anotado por Thomas Müller a los 3 minutos de iniciado el partido, el segundo gol por Miroslav Klose a los 68, el tercero por Arne Friedrich a los 74, y el cuarto por Klose a los 89 minutos.

El miércoles 7 de julio, Alemania enfrentará en las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010 a España o a Paraguay, países que se enfrentarán el día de hoy a las 15:30 horas.

Ver detalles del partido en la Página de la FIFA.

16 comentarios en “Argentina eliminada por Alemania del Mundial Sudáfrica 2010”

  1. vamos argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que pena.Hojala ubiesemos ganado si palermo y aguero entraban en el segundo tiempo. Y si los chicos mobian mas las piernas.
    Mesi juega bien pero no mete una.Y… bueno ojala que sea en el 2014!!!

  3. la culpa de los resultados del partido alemania =aegentina es total de julian que con lo del pulpo aleman nos lechusio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. MUY JUSTO! LES HACIA FALTA UN BAÑO DE HUMILDAD A LOS ARGENTINOS! HACER CARAVANA PARA FESTEJAR LA DERROTA DE BRASIL ESTUVO MUY MAL! PERO LA JUSTICIA LES LLEGO AL OTRO DIA. Y EN ALEMAN!!!!!

  5. me olvidaba… URUGUAY NOMA!!! QUE NO NI NO!! AGUANTE LA CELESTE!! VAMO ARRIBA URUGUAY!! SOY CELESTE SOY CELESTE CELESTE SOY YO!!!! CELESTE REGALANOS MUCHOS SOLES!!! ja ja ja!! ya somos campeones!! campeones en ejemplo mundial de garra fuerza y trabajo en equipo y vamos por mas!!! hasta donde no importa, pero nos quedan 2 partidos y vamos a dejar todo en la cancha!!! es imposible expresar con palabras la alegria que VIVE URUGAUY, lo necesitamos mucho!!! que nos conozcan che! URUGUAY EL QUE ESTA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL MUNDO!!!

  6. AGUANTE URRUGUAY!!! lo de Maradona es muy lamenteble, no es un buen entrenador, no pudo formar un grupo. Como pais vecino me gustaba que siguiera pero las ofensas del DT nos llegaron ayer cuando respondio a la consulta de su opnion sobre uruguay, y dijo: uruguay esta en el mundial?? Una persona sin principios ni valores no puede ganar nada solo el mundial cuando hizo el gol con la mano, NO SE MERECE GANAR, lastima por los jugadores, ellos no tienen la culpa de que no les enseñen a jugar en EQUIPO. URUGUAY ES UN EXCELENTE GRUPO Y POR ESO LLEGAMOS, SOMOS MAS DE TRES MILLONES DENTRO DE LA CANCHA, LOS MUCHCHOS Y TABAREZ SON ORGULLO NACIONAL!!! gracias por tanta felicidad!!!!!

  7. no puede serrrr !! alemanes tramposossss los odio pero bueee vamos!!! argentina jugaron bien hasta ahi sera ya para el otro mundial!!! esperen cuatro años mas buee jugaron bien pero odio a los alemanes q nos dejaron fuera del mundial vamos messi,tevez,higuain,palermo,macherano,y todos q pusieron todo de ellos para ganar estoy muy orgullosa de ustedes y de i pais y no se preocupen q en la argentina estamos todos esperandolos com los brazos abiertoss para apoyarlos xq son unos excelentes jugadores y estamos orgullosos todos aka bueee beshos para todos los queremos mucho beshos byeee

  8. Amigos Argentinos, cuando se van a dar cuenta que la humildad es una virtud? Donde quedo el mejor jugador del mundo? El mejor equipo figura a figura? Hoy el mundo, latinoamerica incluida, celebra la victoria de Alemania y la suerte de no tener que ver mas a Maradona!!!! Recapaciten

  9. Viva Alemania! Como siempre esos argentinos son humillados. Se creen los mejores del mundo. Tremenda Goleada!

Los comentarios están cerrados.