Argentina eliminada por Alemania del Mundial Sudáfrica 2010

3 de julio de 2010, 1:21pm | Por Extremista

Alemania venció a Argentina 4 a 0 en el partido de Cuartos de Final del Mundial Sudafrica 2010 con goles de los teutones Thomas Muller, Miroslav Klose por 2 y Arne Friedrich

La Selección Argentina de Fútbol dirigida por Diego Armando Maradona quedó eliminada de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010 luego de ser vencida por Alemania 4 a 0 en Cuartos de Final. Los goles fueron marcados por los Teutones Thomas Müller, Miroslav Klose por 2 y Arne Friedrich. La Selección Alemana clasificó para Semifinales, y el próximo miércoles 7 de julio deberá enfrentarse a Paraguay o España.

La Selección Alemana de Fútbol, que cuenta con Joachim Loew como Director Técnico, goleó a la Selección Argentina de Diego Armando Maradona 4 a 0.

El primer gol fue anotado por Thomas Müller a los 3 minutos de iniciado el partido, el segundo gol por Miroslav Klose a los 68, el tercero por Arne Friedrich a los 74, y el cuarto por Klose a los 89 minutos.

El miércoles 7 de julio, Alemania enfrentará en las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010 a España o a Paraguay, países que se enfrentarán el día de hoy a las 15:30 horas.

Ver detalles del partido en la Página de la FIFA.

16 opiniones de “Argentina eliminada por Alemania del Mundial Sudáfrica 2010

  1. Kary

    Tenia otras expectativas de este mundial.. pero seamos realistas: los paises q merecen llegar a la final, aunque me caen pesimo, son Holanda y Alemania.
    España ha hecho mas teatro q otra cosa, se compraron los arbitros… Porutgal se merecia estar ahi…
    Y Uruguay, mas alla q los banco y todo, le quitaron el lugar a un pais q jugo con el corazon y ese es Ghana. Lo de Suarez fue lamentable. Porq Ghana con ese gol pasaba directo… asi q no vengan a hablar mal de diego xq metio un gol con la mano…
    Argentina te banco a muerte, si es verdad no tienen una estrategia de juego, y no se complementan.. pero los jugadores los tenemos asi q hay q ponerse a estudiar nomas!!!!

    Responder
  2. caro

    aguante la celesteeee….!! la mejor humillacion para los argentinos fue estaaa 4 por goleada…esto es para que aprendan les paso por babosos y agrandados ( por creer que ya eran campeones ) antes de abrir la bocota se tienen que jugar los partidos y haber si aprenden a tener humildad y respetooo que les falta y mucho!!!

    Responder
  3. Emilio

    Me olvidaba otra cosa, para los Mexicanos que averguenzan a su país, porque no todos los Mexicanos son así. Pero para los que insultan, ¿qué ganaron en el fútbol? ¿A ustedes lo tienen en cuenta como favoritos en un mundial? Si clasifican a puras penas al mundial jugando las eliminatorias con selecciones como Panamá, El Salvador, honduras, Por favor!!! Si jugaráin en nuestra zona nunca participarían en un mundial.

    Solo insultan de envidia que tienen, porque les guste o no, están muy por debajo del fútbol argentino.

    Alemania no es más que Argentina, sino que se planteó mal el partido, ya tendremos revancha y quedará demostrado.

    Vamos Argentina!!!!!!

    Responder
  4. Emilio

    Estimados:

    Soy Argentino y muy futbolero, apoyo a la selección y estoy muy triste como todos los Argentinos que vivimos el fútbol.

    Pero quiero ser sincero y toda opinión es respetable. Para mi se acabó una mentira, desde el primer partido no jugamos bien, contra Corea la pasamos por momentos mal, y convengamos que todos fueron rivales muy limitados, yo decía si fuera un Brasil o Alemania nos meten 5. Contra Mexico tampoco me gustó para nada el partido que jugamos, no le pegamos un baile ni ahí a Mexico, terminamos sufriendo a pesar de estar 3 a 0. Yo dije así no vamos a llegar a nada. Viendo como Alemania le jugó a Inglaterra verdaderamente me preocupaba mucho.

    No podes jugar con el medio campo vacío cuando tenes 3 delanteros de un nivel extraordinario, ¿para qué lo querías a De María y maxi rodrigues tirados al ataque? Por cierto no hicieron un pomo. Teniendo a Pastore en el Banco, un tipo que te maneja la pelota y te crea el juego. Perdimos por un mal planteamiento en la cancha, porque jugadores tenemos de sobra, solo falta armar el EQUIPO. Si encontramos el Equipo, entonces tengo certeza que volveremos a estar siempre en las finales, porque sin discusión somos una potencia en el fútbol, pero no se está aprovechando, basta de las individualidades, faltan 11 hormigas obreras que trabajen en equipo.

    Vamos Argentina!!!! que siempre seremos candidatos, estoy seguro que si se tiene autocritica, se trabajará y vamos a encontrar un equipo que nos de alegrías.

    Saludos

    Responder
  5. melina

    argentinosss queridosss!!!! no nos dejemos guiar por la envidia de los demas! dejamos todo, diego supo armar un equipo que juegue con el corazon y eso se noto! si nos toco volver , bueeee… otra vez sera..
    en brasil les vamos a dar la vuelta en suu casaaa !!!!!!! a ver q dicen ahiii…
    llore mucho hoy y se me rompio la ilusion de ser campeones.. pero amemosss a nuestro paiss que es hermosooo

    Responder
  6. nee

    Aguante Diego!!!!! Siempre vas a ser el mejor, no te derrumbes ahora. TE AMOOOO!!!! Por favor no dejes la seleccion!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *