Alemania vs Argentina: Grupo Facebook quiere matar al pulpo Paul

3 de julio de 2010, 12:39pm | Por Jorge

Un grupo de Facebook propone matar al pulpo inglés Paul que predijo un triunfo de Los Germanos en Argentina vs Alemania, partido de fútbol del Mundial Sudafrica 2010 que se está disputando en Ciudad del Cabo.

Desde un acuario alemán ubicado en la ciudad de Oberhausen, el pulpo inglés Paul supo ganarse el odio de todos los argentinos adelantando una victoria europea en Argentina vs Alemania, predicción que hasta el momento se va cumpliendo. Es por ello que un grupo en Facebook.com propone matar al molusco de origen británico en caso de que finalice el partido marcando un triunfo de Los Germanos.

“Matemos al pulpo Paul si Argentina pierde con Alemania!”, es la consigna que propone un Grupo de Facebook que cuenta con más de mil cuatrocientos seguidores, los cuales no dudan en expresar en dicha red social el gran odio que le tienen al molusco.

Tal como Extremista.com.ar informó, el pulpo vidente fue consultado previamente a todos los partidos que Los Germanos se disputaron en el Mundial Sudáfrica 2010 y, sorpresivamente, hasta el momento siempre acertó en sus videncias. En su último pronóstico, el molusco que se mueve en aguas alemanas predijo una derrota argentina.

Recordemos que el procedimiento de videncia es simple, los cuidadores del acuario ingresan dos urnas con alimento y decoradas con banderas de los contrincantes a la pescara que habita el molusco, el cual hoy en día muchos quieren comer en una paella, y éste se alimenta con el equipo que conseguirá la victoria.

Video del pulpo Paul prediciendo un triunfo de Alemania frente a Argentina:

Ir al grupo Facebook que repudia al pulpo

16 opiniones de “Alemania vs Argentina: Grupo Facebook quiere matar al pulpo Paul

  1. KIKIN

    O ESTAN LOCOS TODOS O NO SE DAN CUENTA Q EL PULPO SIEMPRE ELIGE LA CUBETA DE LADO DERECHO QUE PASA

    Responder
  2. furst

    No le echen la culpa al pulpo por la veguenza de futbol que demostro Argentina. Igual pudo haber sido una mosca, un perro un caballo… de que jugaron mal nadie lo duda. No busquen culpables en otros lados cuando el verdadero culpable se llama Maradona. Aprendan humildad, que eso nos enaltece!!!

    Responder
  3. no doi

    ese es un pulpo hijo de re mil ****
    vamos a ver si no lo matamos de
    un solo tiro en la cabeza

    Responder
  4. JUAN

    acompañemos a la sleccion argntina desde el aeropuerto hasta la afa como cuando partieron demosles un abrazo muy grnade el pais unido tenemos que estar por eso propongo que todos vallamos a ezeisa vamos argentinossssssssssss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *