Mick Jagger hincha por Alemania y Los Simpson por Argentina

Mientras Mick Jagger apoya a Los Germanos en Argentina vs Alemania, en Facebook.com circula un video en el cual Los Simpson apoyan a la Selección de Diego Maradona.

Extremista

En estos momentos se disputa Argentina vs Alemania, tercer partido de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. Si bien el marcador se inclina a favor de Los Germanos, La Albiceleste cuenta con algo a su favor, Mick Jagger, líder de los Rolling Stones que es considero «mufa» en lo que va de la Copa, está hinchando por sus rivales. Por otro lado, en muchos perfiles de Facebook.com se puede ver un video en el cual Los Simpson alientan al equipo de Diego Maradona.

Muy astutamente, muchos argentinos se encuentran alentando a Argentina frente a Alemania en este encuentro mundialista con una escena de un capítulo de la famosa serie animada Los Simpson. En el mismo se puede ver al Señor Burns burlándose de los implacables alemanes.

Recordemos que, tal como Extremista.com adelantó, Mick Jagger se encuentra en estos momentos en Ciudad del Cabo alentando al equipo europeo, cosa que no se encuentra muy bien vista por la hinchada alemana dado que el cantante supo ganarse el título de «mufa» tras haber hinchado por Estados Unidos, Inglaterra y Brasil justamente cuando dichos seleccionados quedaron fuera del Mundial Sudáfrica 2010.

Video de Los Simpson en el cual el Señor Burns se burla de los alemanes: