Diego Maradona quiere ganar el Mundial 2010 por los argentinos trabajadores

3 de julio de 2010, 11:31am | Por Extremista

En una entrevista de Dalma Maradona para Telefe, antes del partido Argentina vs Alemania, Diego Armando Maradona aseguró que quiere ganar el Mundial Sudafrica 2010 para todos los trabajadores argentinos.

En la previa de del partido de Cuartos de Final Argentina vs Alemania del Mundial Sudáfrica 2010, Dalma Maradona le preguntó a su padre “¿Por qué querés ganar este Mundial?”. Diego Armando Maradona le respondió que en una Argentina, en la que todos los días nos desayunamos con tantas malas noticias, tanta violencia, robos y muertos, él quería ganar esta Copa de la FIFA para todos los argentinos que se ganan la vida trabajando honradamente.

Como en cada partido de la Selección Argentina, Telefe realiza una amplia cobertura con informes, estadísticas, videos y entrevistas, en las que no solo tiene lugar lo técnico.

En la previa de hoy, Dalma Maradona le preguntó a su padre para qué quería ganar el Mundial Sudáfrica 2010. Diego Armando Maradona respondió que quería llevar a la victoria a la Selección Argentina en nombre de todos los que se ganan la vida trabajando en medio de tantas pálidas y malas noticias.

3 opiniones de “Diego Maradona quiere ganar el Mundial 2010 por los argentinos trabajadores

  1. jime

    VAMOS AREGENTINA AGUANTE MARADONA MARADONA TE FELICITO SOS LO + NO LLEGAMOS A LA COPA PERO SI LLEGAMOS A SER 4TOS NO IMPORTA ES QUE LOS JUDORES DE ALEMANIA CORREN RAPIDO Y JUEGAN BIEN PERO NUNCA VOY A CAMBIAR SOY DE ARGENTINA Y A ARGENTINA LO LLEVO EN LA SANGRE UN BESO PARA TODOS LOS JUGADORES ♥♥♥

    Responder
  2. Gastón

    Igual estamos orgullosos de todas las 23 fieras y las mas de 40.000.000 que somos ORGULLOSOS DE SER ARGENTINOS.

    Responder
  3. julieta

    alemania te odioo son los peores con ese pulpo de ****** te odio lo comeria ajajjaja te amo argentina te odio con todo mi corazon y siempr lo voy a ser

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *