Thomas Müller anotó el primer gol de Argentina vs Alemania

3 de julio de 2010, 11:23am | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Cuartos de Final: Thomas Mueller anotó el primer gol del partido Argentina vs Alemania. La selección de Diego Armando Maradona busca revertir la situación para pasar a Semifinales.

A solo 3 minutos de iniciado el partido Argentina vs Alemania, los teutones lograron el primer gol del enfrentamiento de Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 que está teniendo lugar en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo. El autor del tanto fue Thomas Müller, quien tuvo su primer juego encuentro internacional contra la Selección de Diego Armando Maradona en el amistoso que se realizó el 3 de marzo de este año.

Thomas Müller, de la Selección Alemana de Fútbol logró traspasar el arco argentino a los 3 minutos de iniciado el primer tiempo del partido Argentina vs Alemania, el cual comenzó a las 11:00 horas.

Diego Armando Maradona se ve impaciente por revertir esta situación desfavorable para la Selección Nacional, la cual busca un lugar en las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010.

2 opiniones de “Thomas Müller anotó el primer gol de Argentina vs Alemania

  1. selene

    jajaja que guato que argentina este perdiendo!! me hace tan feliz!! que decias diego?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *