Mundial 2010: Argentina vs Alemania y Paraguay vs España

Calendario Mundial Sudafrica 2010 - Cuartos de Final: Argentina se enfrenta a Alemania y Paraguay a España para buscar un lugar en las Semifinales. Los partidos se emiten en vivo y en directo por Telefe, TV Pública, Canal+ Liga, Telecinco y Canal 9. OnLine se puede ver en la pagina de internet Justin.tv

Extremista

En el Calendario de Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, en la fecha de hoy se enfrentarán a las 11:00 horas en Estadio Green Poin de Ciudad del Cabo Argentina vs Alemania, y el partido será transmitido en vivo por TV Pública y Telefe. A las 15:30 horas jugarán en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo Paraguay vs España, y será televisado en directo por Telecinco y Canal+ Liga. OnLine se podrá ver a través de la página de Internet Justin.tv.

El día de hoy, Argentina, Alemania, España y Paraguay buscarán un lugar en las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010, las cuales se jugarán para este grupo el miércoles 7 de julio. El martes 6 jugarán Uruguay vs Holanda (Países Bajos) buscando un lugar en la gran Final.

El partido Argentina vs Alemania, que tendrá lugar en el Estadio Green Point a las 11:00 horas, será transmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7 – ATC) y Telefe, canal que comenzará la previa a las 7:00 horas.

El partido España vs Paraguay, se jugará a las 15:30 horas (14:30 horario paraguayo – 20:30 español) en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo. El mismo será transmitido en directo para la península ibérica por Canal+ Liga y Telecinco y para Paraguay por Canal 9.

Además, los partidos se podrán ver OnLine en vivo y en directo por la página de internet Justin.tv, la cual transmite canales de televisión del mundo.

1 comentario en “Mundial 2010: Argentina vs Alemania y Paraguay vs España”

Los comentarios están cerrados.