Nominación espontánea en Gran Hermano Famosos

21 de mayo de 2007, 2:01pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego de la salida de Amalia Granata de la casa de Gran Hermano Famosos, uno de los participantes ya hizo la primera nominación espontánea del juego. En la última gala de nominaciones Jacqueline Dutrá fue la primera que quiso usar esta herramienta del juego, el problema fue que quiso nominar espontáneamente luego de hacer hecho su nominación.

Jacky es una de las posibles concursantes que hizo la nominación espontánea ya que cuando la quiso usar dijo que era por que le gustaría permanecer más tiempo dentro de Gran Hermano 2007 Famosos, GH fue el encargado en comunicarle que para usarla debía esperar a que se sepan los nominados de la semana.

Otro posible participante que pudo haberla usado es Nino Dolce, el cocinero estuvo muy eufórico en el momento de que Granata salió de la casa y le dijo a varios de sus compañeros que se preparen. Hoy Nino le dijo a Hernán Caire que fue al confesionario y le dijeron que esta hecha la nominación espontánea, ¿será una estrategia para que crean que él no fue o realmente no habrá sido?

La verdad es que recién este viernes sabremos el nombre del participante que hizo la nominación espontánea en Gran Hermano Famosos.

Actualización: Rial dijo que el personaje que entro a nominar espontáneamente es una muujer, lo raro es que no es conflictiva y votó a alguien que tampoco es conflictivo.

Comprar artículos exclusivos de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *