Gol de Lionel Messi en Argentina vs Alemania

Lionel Messi es uno de los jugadores más destacados de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010, pero hasta el momento no anotó ningún gol. Todos esperan que en el partido Argentina vs Alemania logre traspasar el arco enemigo.

Extremista

Si bien Lionel Messi fue el goleador del Mundial de Fútbol Juvenil de 2005, en esa oportunidad, no anotó ningún gol en el partido contra la Selección Alemana de Fútbol. En la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, La Pulga es uno de los jugadores más destacados, pero hasta el momento, no ha logrado traspasar el arco contrario. Es por ello que los hincas de la Selección Argentina esperan que el 10 los lleve a la victoria frente a Alemania con su primer gol en esta Copa de la FIFA.

Lionel Messi es uno de los jugadores más temidos por los rivales en el Mundial Sudáfrica 2010, es por ello que la pulga ha sido víctima de 15 faltas: 5 en Argentina vs México, 4 en Argentina vs Grecia, 2 en Corea del Sur vs Argentina y 4 en Nigeria vs Argentina.

A pesar de estar muy bien marcado, Messi logró realizar 23 disparos al arco: 8 desde el área de penal y 15 desde el exterior del área. De ellos, 6 disparos fueron desviados, 4 detenidos.

Tanto Diego Armando Maradona, como los hinchas de la selección y figuras del espectáculo como Mirtha Legrand, esperan que Lionel Messi anote su primer gol en el Mundial Sudáfrica 2010, siendo el partido Argentina vs Alemania un buen momento.

Ver estadísticas de Lionel Messi en la Página de la FIFA.

1 comentario en “Gol de Lionel Messi en Argentina vs Alemania”

  1. cuando argentina fracasa no tiene culpa lio messi sino maradona el tecnico y los demas jugadores pero en portugal fracasa el equipo y toda la responsabilidad es para CR7 ademas este ultimo es super criticado por un escupitajo que le hizo a un camarografo y a messi no le dicen nada del planchazo que le pripino a un jugador del equipo aleman mmm los medios critican mas a un jugador por hacer mas grande al otro que desilucion fueron los dos pero mas messi por todo lo que desian de el los medios que risa me dan

Los comentarios están cerrados.