Argentina vs Alemania: Mick Jagger ayuda a derrotar al pulpo

Mick Jagger fue considerado mufa en el Mudnial 2010. Igualmente, el líder de los Rolling Stones iría a ver Argentina vs Alemania y alentaría a Los Germanos. De esta manera dudarían las predicciones del pulpo inglés Paul.

Extremista

En los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, Mick Jagger brindó su apoyo a los equipos que han quedado eliminados. Sin importarle haber sido tildado como «mufa», el líder de los Rolling Stones habría dicho que estará el día de hoy en Ciudad del Cabo para disfrutar de Argentina vs Alemania. Afortunadamente para el equipo de Diego Maradona, el músico alentaría hoy a Los Germanos. ¿Logrará de esta manera el cantante romper con las predicciones del pulpo inglés Paul?

Debido a su predicción de que Alemania se impondrá frente a Argentina, el pulpo inglés Paul, el cual predijo de manera acertada la suerte de Los Germanos desde un acuario alemán, se transformó en el ser más odiado por los argentinos. Tal es así que, como Extremista.com informó, salieron muchos otros animales a retrucar su videncia.

Tal parece que el pulpo contará con algo que no esperaba, Mick Jagger iría a disfrutar de Argentina vs Alemania y todo indica que alentaría al equipo que el molusco vio victorioso. ¿Será esta una ayuda para la Albiceleste?

Cabe destacar que aún no esta asegurado que Jagger se pondrá la camiseta alemana. Sin embargo, fuertes rumores así lo indican aunque haya alagado la capacidad goleadora de la Selección Argentina.

Recordemos que el músico de los Rolling Stones estuvo junto a Bill Clinton apoyando a Estados Unidos justamente en el juego que dicho país quedó eliminado frente a Ghana. Luego, puso su corazón del lado de Inglaterra cuando ésta quedó afuera del Mundial Sudáfrica 2010 ante Alemania y ayer, debido a que su hijo es mitad brasileño, se puso del lado de Brasil antes de que quede fuera frente a Holanda.