Gol de Gonzalo Pipita Higuaín en el amistoso Argentina vs Alemania

En el partido amistoso Argentina vs Alemania que se jugó previamente al Mundial Sudáfrica 2010, Gonzalo Pipita Higuaín anotó el único gol del juego dando la victoria al equipo de Diego Maradona.

Extremista

El día de hoy se disputará Argentina vs Alemania en el Mundial Sudáfrica 2010. El juego representa toda una revancha para La Albiceleste que en 2006 quedó eliminada en estas mismas instancias por Los Germanos. Mientras se aguarda ansiosamente por dicho juego, Extremista.com recuerda la victoria de los sudamericanos con un gol de Gonzalo «Pipita» Higuaín en una partido amistoso que jugaron este año frente a los alemanes.

Esta será la sexta vez que Argentina y Alemania se enfrenten en un partido mundialista (1958, 1966, 1986, 1990 y 2006). Los antecedentes no son muy favorables para la Selección de Diego Maradona dado que sólo han conseguido una victoria frente a tres de sus rivales y un empate.

Sin embargo, este enfrentamiento cuenta con antecedente muy alentador para los argentinos dado que en un partido amistoso disputado antes de que comience el Mundial Sudáfrica 2010, Argentina se impuso frente a Alemania con 1 a 0.

El encargado de anotar dicho gol no fue otro que Gonzalo «Pipita» Higuaín, futbolista que lleva anotados cuatro goles (tres de ellos en el mismo juego) en lo que va del evento de la FIFA perfilando a ser un gran candidato al Botín de Oro.

Recordemos que una de las grandes diferencias con las que contará el plantel argentino respecto al que fue derrotado en 2006 frente a los alemanes es que contará con la presencia de Lionel Messi, uno de los jugadores de fútbol más destacados del Mundial 2010.

Video del gol de Gonzalo «Pipita» Higuaín en el amistoso Argentina vs Alemania:

2 comentarios en “Gol de Gonzalo Pipita Higuaín en el amistoso Argentina vs Alemania”

  1. una admiradora de el pipita.

    te amo, desde ayer, desde de la cuna, desde siempre y para siempre. sos lo mejor que hay.

  2. pmmiren lo unico que tengo que decir ue los alemanes son unos hijos de **** siempre nos golpean y nunca el referi le pone tarjeta perop nosotros apenas los tocamos ya nos ponen amarilla son unos ******* y se llegamos a perder les deceo lo peor y todos los que decian que argentina perdia les quiero decir q sus sueños se estra hacindo realidad pero yo no pierdo la fe

Los comentarios están cerrados.