El final de Lalola

Anoche se vio el final de Lalola, la comedia romántica que inventó Sebastián Ortega y produjo Underground Contenidos, en la pantalla de América. El capítulo número 150 de la tira contó con la participación de Juan Gil Navarro, quien dio vida a Lalo para que él se encuentre con Lola (Carla Peterson). Después de muchos […]

Extremista

Anoche se vio el final de Lalola, la comedia romántica que inventó Sebastián Ortega y produjo Underground Contenidos, en la pantalla de América. El capítulo número 150 de la tira contó con la participación de Juan Gil Navarro, quien dio vida a Lalo para que él se encuentre con Lola (Carla Peterson). Después de muchos encuentros y desencuentros, el personaje principal decidió quedarse con el amor de Facundo (Luciano Castro).

Final de Lalola

Lalo era un mujeriego incorregible pero, a pedido de una de sus conquistas despechadas, una bruja realizó un hechizo y lo transformó en una hermosa rubia. A lo largo de la comedia, Lalo fue aprendiendo lo que sienten las mujeres y dejándose seducir por los encantos de Facundo.

El último capítulo de Lalola giró en torno a un eclipse de luna durante el cual Lalo/Lola (Carla Peterson) y Daniela/Carlos (Juan Gil Navarro), la mujer que se quedó con el cuerpo masculino de Padilla, podrían volver a cambiar sus cuerpos para volver a ser quienes eran antes de que sufran este inesperado hechizo.

Al producirse el esperado encuentro entre ambos, ellos comenzaron a dialogar e intercambiar detalles sobre su experiencia luego del cambio de sexo. Al escuchar a Daniela, Lola se dio cuenta que quien posee su cuerpo masculino se había convertido en una persona tan desagradable y machista como él antes del hechizo.

Un tanto shockeada por la revelación, Lola decidió que no quería volver a convertirse en ese ser despreciable. Y eligió hacerle caso a su corazón y salir en busca de Facundo, quien había decidido abandonar la ciudad para terminar el romance, luego de que ella lo dejara plantado en el altar con la esperanza de volver a ser un hombre.

En el medio, el staff de la revista Don dejó plantados a los nuevos dueños de la editorial High Five, Gastón (Rafael Ferro) y Natalia (Agustina Lecouna), para salir a competir con Donnas, una nueva publicación.

Y Grace (Muriel Santa Ana), la fiel amiga de Lalo / Lola, y Aguirre (Luis Ziembrowsky), el ex dueño de la editorial; dejaron la ciudad para recorrer el país en una motorhome y dar rienda suelta a sus sentimientos románticos.

Finalmente, y después de momentos de desesperación, Lola pudo encontrarse con Facundo, declararle su amor incondicional y ponerle un final feliz a la serie, que se convirtió en la producción argentina más exitosa de los últimos años en materia de ventas internacionales, tanto de su formato como de su versión original.

2 comentarios en “El final de Lalola”

  1. POBRECITO LALO ¡QUE PENA! PERO YA ME DA PENA ESTUVO BIEN QUE SUFRAS UN POCO PERO PARA QUE TE QUEDE DE ESPERENCIA YA ESTUVO SUFICIENTE…

  2. me gustaria saber si cambiaron el horario de la lola que estaban pasando por america a las 14 hs, porque ahora el noticiero se extiende hasta las 15 hs, si da en otro horario sea el que sea quiero enterarme.

Los comentarios están cerrados.