Goles y Penales de Uruguay vs Ghana – Mundial Sudáfrica 2010

3 de julio de 2010, 8:00am | Por Extremista

En el partido Uruguay vs Ghana del Mundial Sudafrica 2010 terminó 1 a 1 con goles de Diego Forlan y Sulley Muntari, por lo que fue definido por penales, anotados por los uruguayos Diego Forlán, Mauricio Victorino, Andrés Scotti y Sebastián Abreu, y los ghaneses Asamoah Gyan y Stephen Appiah.

El día de ayer, en el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010, comenzaron los cuartos de final, en el cual Holanda (Países Bajos) eliminó a Brasil y la Selección Uruguaya venció a la Selección Ghanesa por penales. El partido Uruguay vs Ghana terminó 1 a 1 con goles de Diego Forlan y Sulley Muntari, y definid por penales anotados por los charrúas Diego Forlán, Mauricio Victorino, Andrés Scotti y Sebastián Abreu y por los Estrellas Negras Asamoah Gyan y Stephen Appiah.

El enfrentamiento de Cuartos de Final Uruguay vs Ghana se jugó en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

El primer gol fue anotado por el ghanés Sulley Muntari, pero en el segundo tiempo, Uruguay logró empatar con un gol de Diego Forlán. Luego de los adicionales, el partido fue definido por penales.

En la tanda de Penales, Uruguay logró goles de Diego Forlán, Mauricio Victorino, Andrés Scotti y Sebastián Abreu, mientras que Maximiliano Pereira falló. Por su parte, Ghana anotó goles de Asamoah Gyan y Stephen Appiah, mientras que los de John Mensah y Dominic Adiyiah fueron atajados.

Video de los Goles y Penales del partido Uruguay vs Ghana del Mundial Sudáfrica 2010:


Ghana 1 Uruguay 1
Cargado por renique. – Ver más videos de deporte y deporte extremo.

8 opiniones de “Goles y Penales de Uruguay vs Ghana – Mundial Sudáfrica 2010

  1. Cristian

    Nuestro querido uruguay puede..! lo demostro quedando entre los 4 mejores del mundo!!!!!!!!!!! somos un pais pequeño, pero de un gran corazon..!!
    desde uruguay al mundo se escucharon los gritos de alegria y festejos.
    y para los uruguayos del exterior les quiero decir que vivan donde vivan no olviden de donde vienen. la familia es la tribu que te vio nacer…
    arriba uruguay nomaaa!!!
    soy uruguayo a muerte!!!
    vamos uruguay… a ser campeones del mundial brasil 2014!!!
    vamo noma!!!

    Responder
  2. santiago

    angel uruguay merecio ganar, la jugada parte de una falta inexistente, para arrancar despues en el primer cabezazo el jugador de ghana estaba adelantado osea si el juez hubiera pitado el fuera de lugar no hubiera habido ni penal ni roja ni nada, sino mira la repeticion de las jugadas y vas a ver, trampa tampoco hubo porque fue una falta fue cobrado y fue expulsado el jugador por ultimo recurso, el ghanes fue un cagon que erro el penal y en eso no tiene la culpa suarez, osea si no sabes de football callate la boca

    Responder
  3. enigma

    URUGUAY GANA EL MUNDIAL
    URUGUAY ES LO MAS ++++++++++++++++
    AHORA VAMOS POR HOLANDA

    Responder
  4. mathi

    te la comiste toda ghana igualito a mexico segila tragando mexico decias que tu pais era guerrero q nos ivan a comer, cometela toda

    URUGUAY NOMA

    Responder
  5. luis

    BUENAS TARDES.

    grande uruguay,grande luis suarez,grande la garra charrua y tiene suerte,ya que un equipo aunque juegue bien sino tiene suerte y no lo sabe aprovechar,pierde,LES HA TRAIDO TAMBIEN SUERTE,SU PRESIDENTE EL INDIO CHARRUA GUERRILLERO TUPAMARO COMANDANTE REVOLUCIONARIO,PEPE MUJICA,PRESIDENTE DEL URUGUAY,los dioses indios aymaras quechuas del tahuantinsuyo,han sido mas fuertes,que los dioses negros africanos de ghana y estoy seguro que este martes les ganamos ha los gringos holandeses………LUIS SUAREZ ES UN GRANDE,PERO SEBASTIAN EL LOCO ABREU,TIENE ESPIRITU,TIENE ESA GARRA CHARRUA……….GRACIAS.

    Responder
  6. angel

    uruguay no merecio ganar el partido por la namo de luis suarez, eso significava el triunfo para ghana y ademas el pase a semifinales, esta bueno k pito penal pero eso no estava tan seguro como lo estava el gol k sako luis suarez con las 2 manos, para mi la fifa lo deveria de castigar y no volver a jugar por determinado tiempo………….

    Responder
  7. el jona

    q cuadraso q tiene uruguay… ahora lo q quiero es enfrenterme con argentina para ver q tanto bokillan maradona no se q se cree para desir q si estabamo en el mundial o no … quiero enfrentarme con el para q vea quienes somos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *