Mundial Sudáfrica 2010 Online: Argentina vs Alemania

3 de julio de 2010, 10:08am | Por Jorge

Cumpliendo con el fixture del Mundial Sudafrica 2010, a las 11 horas (horario argentino) se disputará Argentina vs Alemania, un partido lleno de emociones que pdorá ser disfrutado en vivo y en directo por Internet.

El día de hoy se disputará Argentina vs Alemania, un partido de fútbol decisivo para ambas selecciones dado que marcará la clasificación de una de ellas en las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010. Tal como cada uno de los enfrentamientos de la decimonovena copa mundialista, el juego podrá ser disfrutado online por medio de la página oficial de la FIFA, la cual realizará una actualización en vivo y en directo de lo que sucede en el campo de juego.

Tal como ocurrió en 2006, uno de los partidos de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 vuelve a ser Argentina vs Alemania. Es por ello que el equipo dirigido por Diego Armando Maradona se encuentra deseoso de que comience el juego para de esta manera ir por su tan esperada revancha, la cual será muy diferente dado que contará en esta oportunidad con la presencia de Lionel Messi.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, tanto Argentina como Alemania han llegado a esta instancia mundialista liderando sus grupos. En Octavos, los argentinos derrotaron a México 3 a 1 con dos goles de Carlitos Tévez y uno de Gonzalo “Pipita” Higuaín. Mientras que los alemanes se impusieron en dicha etapa ante Inglaterra (4 a 1) con anotaciones de Miroslav Klose, Lukas Podolski y Thomas Müller.

Cabe destacar que los futbolistas argentinos cuentan con 5 tarjetas amarillas, una de Javier Mascherano, dos de Jonas Gutiérrez, una de Mario Bolatti y una de Gabriel Heinze.

Por su parte, los deportistas alemanes han recolectado siete tarjetas amarillas en lo que va del Mundial Sudáfrica 2010, una de Bastian Schweinsteiger, una de Sami Khedira, una de Arne Friedrich, una de Philipp Lahm, una de Thomas Mueller, una de Cacau y una de Mesut Oezil. Además de una tarjeta roja de Miroslav Klose.

Recordemos que para disfrutar de Argentina vs Alemania en directo por Internet sólo se debe ingresar a la página oficial de la FIFA, la cual tendrá un completo detalle online de lo que ocurrirá en la cancha.

8 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010 Online: Argentina vs Alemania

  1. martin

    dentro de cuatro anios los ******* a pedos alos alemanes aguante argentina!!!! ya le ganamos a brasil preparete alemania! te vamos a hacer ****** los argentinos!

    Responder
  2. luna

    AGUANTE ARGENTINA!!! no nos kalienta los comentarios envidioso nosotros t keremos igual y dieguito no stes mal los argentino te vankmos ….

    Responder
  3. ENEPIS1

    Lloren argentinos, lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *