Argentina vs Alemania: Sudáfrica 2010 por TV Pública

3 de julio de 2010, 10:58am | Por Extremista

TV Publica (Canal 7) transmitirá en vivo y en directo el partido de Cuartos de Final Argentina vs Alemania del Mundial Sudafrica 2010. Las selecciones buscan un lugar en las semifinales, donde enfrentarán a Paraguay o España.

Continuando con el Calendario de Partidos de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en el día de la Fecha se enfrentarán Argentina vs Alemania en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo a las 11:00 horas. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por el canal de televisión abierta TV Pública (Canal 7 – ATC), y a su vez por internet estará disponible desde Justin.tv, página web que transmite canales del mundo OnLine.

La Selección Argentina de Fútbol, dirigida por Diego Armando Maradona, se posicionó primera en la Tabla de Posiciones del Grupo B del Mundial Sudáfrica 2010 con 9 puntos, obteniendo la victoria en todos los partidos que jugó. En Octavos de Finales clasificó para Cuartos venciendo a México 2 a 0.

Por su parte, la Selección Alemana, que cuenta con Joachim Loew como Director Técnico, salió primera del Grupo D con 6 puntos, venciendo en 2 partidos y siendo vencida en uno de ellos. En Octavos de Final, eliminó a Inglaterra 4 a 1.

En este partido, Argentina y Alemania buscarán un lugar en las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010, donde se enfrentarán a España o Paraguay. El partido que se jugará a las 11:00 horas en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo será transmitido en vivo y en directo por TV Pública.

En internet, se podrá ver OnLine a través de Justin.tv, página web que transmite canales de televisión de todo el mundo.

8 opiniones de “Argentina vs Alemania: Sudáfrica 2010 por TV Pública

  1. patricia

    felicitaciones muchachos!defendieron con garras cada partido!mis felicitaciones!!lograron emocionar a un pueblo,lograron que un pueblo se uniera en un solo grito :Argentina,Argentina, lograron que familias y amigos se juntaran para verlos jugar,lograron que cada casa,y balcones saquen a relucir la bandera argentina! gracias muchachos!! gracias por todo lo que lograron!!

    Responder
  2. DARIO

    DIEGO, VOS TENES QUE SEGUIR!!! LA CULPA ES DE LOS JUGADORES, CON EL DIARIO DEL LUNES TODOS PONDRIAMOS OTROS JUGADORES, PERO VOS PUSISTES LO MEJOR, Y LOS JUGADORES NO PUSIERON LO QUE A VOS TE SOBRA.

    Responder
  3. renzo

    estubo bueno el primer tienpo
    Continuando con el Calendario de Partidos de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en el día de la Fecha

    Responder
  4. paula

    hola me llamo paula tengo 10 años si metemos un gol los echamos del mundial a los alemanes

    bamos bamos arjentina bamos bamos a ganar…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *