Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs Alemania por Telefe

3 de julio de 2010, 6:52am | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Cuartos de Final: A las 11:00 horas juega Argentina vs Alemania, y Telefe comienza la transmisión a partir de las 07:00 horas con la conducción de German Paoloski y Gonzalo Bonadeo. Los relatos del partido en vivo y en directo estarán a cargo de Fernando Niembro y Sebastian Vignolo.

Hoy Argentina se enfrenta a Alemania en Cuartos de Final buscando un lugar en las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Green Point de Ciudad del cabo a las 11:00 horas, y será transmitido en vivo y en directo por Telefe. La cobertura de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski comenzará a las 7:00 horas con la palabra de Diego Armando Maradona y de la Selección, y el partido contará con relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

A partir de las 7:00 horas, comienza la cobertura de Telefe del Mundial Sudáfrica 2010 a cargo de Germán Paoloski y Gonzalo Bonadeo, contando con la palabra de Diego Maradona, el ya clásico llamado de sus hijas Dalma y Yanina Maradona, entrevistas a los jugadores, la palabra de los hinchas, información y estadísticas brindadas por profesionales.

A las 11:00 horas comienza el enfrentamiento entre la Selección Argentina de Fútbol y la Selección Alemana en los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. Los relatos del partido estarán a cargo de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

Además de ser transmitido en vivo y en directo por Telefe, el partido se podrá ver por la pantalla de TV Pública y DirecTV. En internet, estará disponible OnLine a través de la página Justin.TV.

Ver detalles del partido en la Página de la FIFA.

2 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs Alemania por Telefe

  1. laura

    Hola, a pesar de la eliminacion creo que los jugadores se merecen el aliento de todo un pais, por la garras que pusieron hasta el ultimo momento del partido, y debemos apoyar a nuestro DT, si por que el logro lo que mucho no creian UN EQUIPO.-
    AGUANTE ARGENTINA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *