Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs Alemania

3 de julio de 2010, 1:43am | Por Jorge

hoy, a las 11 horas (horario argentino), se disputará Argentina vs Alemania, el tercer partido de los Cuartos de Final del Mundial Sudafrica 2010.

Tras la definición de la primera semifinal (Uruguay vs Holanda), en pocas horas más se jugará el tercer partido de fútbol perteneciente a los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, Argentina vs Alemania. El enfrentamiento que se disputará en Ciudad del Cabo a las 11 horas (horario argentino) representa una deseada revancha que La Albiceleste dado que en estas mismas instancias mundialistas fue derrotada hace cuatro años justamente por Los Germanos.

Argentina vs Alemania promete ser uno de los enfrentamientos más esperados de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 dado que el mismo representa mucho para ambos seleccionados, los cuales ya se conocen muy bien. En cinco encuentros mundialistas, 1958, 1966, 2006 y las finales de 1986 y 1990, se van visto las caras y por el momento sólo ha ocurrido una victoria de los sudamericanos frente a tres de los europeos y un empate.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com.ar informó, la Selección Argentina de Fútbol dirigida por Diego Maradona ha llegado a estas instancias arrasando en el Grupo B, el cual lideró, y derrotando a México en los Octavos.

Por otro lado, la Selección Alemana de Joachim Loew llegó a los Cuartos por decimoquinta ocasión consecutiva también liderando su grupo, el D. En la segunda etapa del Mundial Sudáfrica 2010, el equipo goleó a Inglaterra.

Cabe destacar que, a diferencia de 2006, en esta oportunidad la Albiceleste contará en su formación con Lionel Messi, futbolista rosarino que se recuperó rápidamente de una gripe que lo afectó el pasado jueves. Además, un aliento para los argentinos es que en el amistoso Argentina vs Alemania que se disputó antes de que comience la presente copa, los sudamericanos se impusieron frente a los germanos con un gol de Gonzalo “Pipita” Higuaín.

Recordemos que quien logre imponerse en dicho enfretamiento será el equipo que disputará la semifinal con el triunfador de Paraguay vs España, el último partido de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

2 opiniones de “Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs Alemania

  1. Alejandro

    La que ganó no fue la selección alemana. Creo que de los titulares no hay más que tres o cuatro jugadores nacidos en Alemania, la maoría son extranjeros (Podolski, Clos y Pitrochowsky polacos; acau brasilero, Boatemps Ghanés, Ozzil y otro más turcos, Gómez español). ¿Dónde están los alemanes?

    Responder
  2. marko

    jajajaja tomen argentinos para que lleven,aaaaa le dolio la derrota ante alemania;para que vea que con alemania no se juega.ahora vamos por españa ese si va a estar bueno.pero aun asi lo gana alemania,si lo hizo con inglaterra,argentina que supo golearlos.porque españa no.vamos alemania si se puede vamos por esa copa que nos espera ala vuelta de la esquina.en mi opinion se va ala final alemania y holanda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *