Segunda Gala de Cumbia de Bailando por un Sueño 2010

3 de julio de 2010, 12:47am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En la segunda gala de cumbia de Bailando por un Sueño 2010 pasaron por la pista de ShowMatch Lola Ponce, Zaira Nara y Paola Miranda.

Esta noche en ShowMatch tuvo lugar la Segunda Gala de la Ronda de Cumbia de Bailando por un Sueño 2010, en la cual, además de presentar a sus mascotas, el Jurado del certamen, que cuenta con Moria Casán en reemplazo de Carmen Barbieri, calificó a las siguientes parejas: Lola Ponce y Ariel Juin con 28 puntos, Zaira Nara y Lucas Heredia con 20 puntos, Paola Miranda y Gastón Fernández con 27 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes del certamen de ShowMatch:

Lola Ponce y Ariel Juin: ?+9+5+8+6 = 28+?

  • GA: Le encantó el pasito de cumbia de Lola Ponce y todo el acting, sin embargo le hubiera gustado ver más baile.
  • RF: Consideró que todo lo que hace Lola Ponce es espectacular y le gustó la historia, sin embargo, coincidió con que le faltó un poco de baile. La nota fue un 9.
  • AP: Le encantó el acting y el planteo. La nota fue un 5.
  • RR: Felicitó a Lara Ferrando por los flecos que se lucieron con el paso de Cumbia de Lola Ponce. Los vio muy bien pero piensa que la pareja da para mucho más. La nota fue un 8.
  • MC: No le gustó nada, porque esperaba más alegría. Lola estuvo muy contenida y no hizo movimiento de cadera. La vio demasiada prolijita. La nota fue un 6.

Zaira Nara y Lucas Heredia: ?+6+3+5+6 = 20+?

  • GA: Le parece que la cumbia tropical no es lo que más le gusta o más le divierte a Zaira Nara. Consideró que ella no enganchó el ritmo pero Lucas Heredia sí lo hizo muy bien.
  • RF: “No me gustó nada… Lucas estuviste genial, pero eran como dos películas diferentes” se lamentó Ricardo. La nota fue un 6.
  • AP: Tampoco le gustó nada. Le parece que hubo problemas de pisada, fuera de ritmo, fuera de música. La nota fue un 3.
  • RR: Elogió el look Gilda de Zaira Nara, pero coincidió con el resto del jurado con que la performance no fue buena. La nota fue un 5.
  • MC: Le gustó como bajaron la escalera al comenzar la coreografía, pero lo demás estuvo muy flojo. La nota fue un 6.

Paola Miranda y Gastón Fernández: ?+8+4+7+8 = 27+?

  • GA: Elogió la cadera de Paola Miranda que es increíble y que hizo el pasito de cumbia muy bien.
  • RF: Le pareció rara la coreografía. Le gustó como siempre pero los vio fuera de tiempo. Luego lo retomaron pero le faltaba fuerza a Gastón. La nota fue un 8.
  • AP: Le gustó la coreografía, pero la vio pasada de energía a Paola Miranda, por eso no estuvieron muy coordinados. La nota fue un 4.
  • RR: Elogió el look de Paola Miranda y la excelencia en el baile de Gastón Fernández cuidando a su pareja. Además de sobrepasar la energía, notó que la ecuatoriana se comió algunos pasos. La nota fue un 7.
  • MC: Consideró que los defectos estuvieron en las manos de Paola Miranda, teniendo mucha energía en los brazos pero poca en las manos. El final le encantó. La nota fue un 8.

[poll id=”794″]

2 opiniones de “Segunda Gala de Cumbia de Bailando por un Sueño 2010

  1. fernanda

    Hola como estan?yo en mi punto de vista apoyo totalmente a PAOLA MIRANDA esa morocha me mata me encantaria ser como ella que linda que sos yo te apoyo totalmente …. soy Fernanda de SALTA BESOS TE Y TE SIGO HASTA LA MUERTE..

    Responder
  2. roxy

    lola ponce se hace la humilde y no lo es, porque vive hablando de ella como la mas grande, que se acuerde que es la mas grande en italia, no aca!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *