Lionel Messi entrenó para Argentina vs Alemania

2 de julio de 2010, 5:33pm | Por Jorge

Tal como lo predijo Diego Maradona el día de ayer cuando lo reemplazó en las prácticas por Javier Pastore, Lionel Messi se recuperó de su estado gripal y entrenó para Argentina vs Alemania.

Mientras se aguarda impacientemente por Argentina vs Alemania que se disputará mañana en los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona se encontró con una noticia muy preocupante el día de ayer, Lionel Messi tenía unas líneas de fiebre. Tras guardar reposo absoluto, La Pulga logró recuperarse rápidamente de su estado gripal y el día de hoy entrenó con normalidad llevando tranquilidad a todos sus compatriotas.

Diego Armando Maradona aseguró el día de ayer que, a pesar contar con fiebre, Lionel Messi estará listo para lucirse este sábado en el estadio de Ciudad del Cabo en Argentina vs Alemania. Tal como lo predijo, el futbolista rosarino ya se encuentra en óptimas condiciones y ha cumplido con el entrenamiento del día de la fecha.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com.ar informó, el deportista del FC Barcelona es uno de los futbolistas más elogiados y temidos del Mundial Sudáfrica 2010. Es por ello que su participación en el importante y decisivo partido del día de mañana lleva alivio al equipo de Maradona.

Recordemos que el Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol decidió que el lugar de Lionel Messi sea ocupado ayer por Javier Pastore durante las prácticas.

2 opiniones de “Lionel Messi entrenó para Argentina vs Alemania

  1. Gilberto

    Messi. sos increible sos el mejor…. y aplasta a Alemania en Semis… hazte de cuenta que estas frente a Madrid en el Clasico y rompela….
    Gracias a ti ya no hay discusion entre Pele o Maradona. EL MEJOR SOS VOS.

    Responder
  2. antonella

    hola
    çhola
    a todos bueno me encanta messi es el mejor jugador del mundo!!!!!

    lo unico que pido es uqe argentina gane el mundial porque se los merecen!!!!!!!!!

    muchisima SUERTE a todos!!!!!!!!!!!

    vamos argentina que nosotros podemos!!
    =)

    beoss=)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *