Brasil culpa a Mick Jagger por el triunfo de Holanda en el Mundial

2 de julio de 2010, 5:58pm | Por Jorge

Tras el triunfo de Holanda, la prensa de Brasil culpa a Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones que ha sido considera como mufa en muchos enfretamientos en varios juegos del Mundial Sudáfrica 2010.

Brasil perfilaba lograr su hexacampeonato en el Mundial Sudáfrica 2010 pero Holanda eliminó al equipo de Dunga. Obviamente, la noticia de la eliminación de su equipo no fue nada bien recibida por la prensa brasileña. Indignados con el triunfo de la Naranja Mecánica, el diario digital Lancenet.com.br colocó un banner adjudicándole su derrota a Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones que es tildado de mufa en este evento mundialista.

Bill Clinton y Mick Jagger estuvieron juntos alentando a su selección en Estados Unidos vs Ghana, partido que marcó la eliminación de los estadounidenses del Mundial Sudáfrica 2010. Luego, el Rolling Stone brindó su aliento a Inglaterra cuando quedó fuera de competencia frente a Alemania.

El día de hoy, Jagger volvió a pisar un estadio mundialista pero en esta oportunidad para alentar a los sudamericanos en Brasil vs Holanda, enfrentamiento en el cual su deseo nuevamente no volvió a coincidir con los triunfadores.

Lejos de estar felices con el apoyo recibido por el famoso músico, el diario Lancenet colocó un banner en su sitio con la frase “Culpa do Mick Jagger!” (¡Por culpa de Mick Jagger!).

One thought on “Brasil culpa a Mick Jagger por el triunfo de Holanda en el Mundial

  1. mariana

    jajajaja pobre jagger q no vaya al de españa!! porq si pierde españa por su visita lo mato! jaja ´vale esto es la ostia! XD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *