Goles del partido Holanda vs Brasil del Mundial Sudáfrica 2010

Goles del Partido Holanda vs Brasil: Robinho marcó un gol para la selección brasilera, mientras que Felipe Melo metió un gol en contra y el holandés Wesley Sneijder metió un gol dejando el partido 2 a 1.

Extremista

Esta mañana, en Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 se enfrentaron en el Estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth Holanda (Países Bajos) y Brasil. La Selección de Fútbol Holandesa se impuso frente a la Selección Brasilera 2 a 1. Robinho marcó el primer gol, poniendo el partido 0-1, luego, Felipe Melo metió un gol en contra, dejando el encuentro 1 a 1. A los 64 minutos, el holandés Wesley Sneijder metió un gol, finalizando 2 a 1.

La Selección Brasileña, comenzó el partido de Cuartos de Final imponiéndose frente a Holanda con un gol de Robinho, el cual fue marcado a los 10 minutos del encuentro.

En el segundo tiempo, a los 53 minutos de juego, el jugador brasilero Felipe Melo metió un en contra, dejando el partido empatado 1 a 1.

A los 68 minutos, el neerlandés Wesley Sneijder metió el primer gol de la Selección Holandesa, quedando el partido 2 a 1.

Video de los Goles del partido del Mundial Sudáfrica 2010 Holanda vs Brasil:


Holanda 2 Brasil 1
Cargado por renique. – Ver más videos de deporte y deporte extremo.

1 comentario en “Goles del partido Holanda vs Brasil del Mundial Sudáfrica 2010”

  1. no lo puedo creer Brasil me defraudo pero rso si Brasil pierda o gane 100pre va ha ser el mejor los amo son mi equipo favorito vamos Brasil

Los comentarios están cerrados.