Goles del partido Holanda vs Brasil del Mundial Sudáfrica 2010

2 de julio de 2010, 3:59pm | Por Extremista

Goles del Partido Holanda vs Brasil: Robinho marcó un gol para la selección brasilera, mientras que Felipe Melo metió un gol en contra y el holandés Wesley Sneijder metió un gol dejando el partido 2 a 1.

Esta mañana, en Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 se enfrentaron en el Estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth Holanda (Países Bajos) y Brasil. La Selección de Fútbol Holandesa se impuso frente a la Selección Brasilera 2 a 1. Robinho marcó el primer gol, poniendo el partido 0-1, luego, Felipe Melo metió un gol en contra, dejando el encuentro 1 a 1. A los 64 minutos, el holandés Wesley Sneijder metió un gol, finalizando 2 a 1.

La Selección Brasileña, comenzó el partido de Cuartos de Final imponiéndose frente a Holanda con un gol de Robinho, el cual fue marcado a los 10 minutos del encuentro.

En el segundo tiempo, a los 53 minutos de juego, el jugador brasilero Felipe Melo metió un en contra, dejando el partido empatado 1 a 1.

A los 68 minutos, el neerlandés Wesley Sneijder metió el primer gol de la Selección Holandesa, quedando el partido 2 a 1.

Video de los Goles del partido del Mundial Sudáfrica 2010 Holanda vs Brasil:


Holanda 2 Brasil 1
Cargado por renique. – Ver más videos de deporte y deporte extremo.

One thought on “Goles del partido Holanda vs Brasil del Mundial Sudáfrica 2010

  1. maurelyn

    no lo puedo creer Brasil me defraudo pero rso si Brasil pierda o gane 100pre va ha ser el mejor los amo son mi equipo favorito vamos Brasil

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *