Mundial Sudáfrica 2010: Holanda 2 – Brasil 1

2 de julio de 2010, 1:23pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Cuartos de Final: Holanda (Paises Bajos) pasó a semifinales venciendo a Brasil 2 a 1, con goles de Wsley Sneijder, Felipe Melo en contra y Luis Fabino. El 6 de julio la Seleccion Holandesa enfrentará a Uruguay o Ghana.

Hace Instantes, la Selección Holandesa de Fútbol y la Selección Brasilera se enfrentaron en Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth. Holanda (Países Bajos) venció a Brasil 2 a 1, con goles de Wesley Sneijder, uno  de Felipe Melo en contra, y otro de Luis Fabino. De esta manera, uno de los candidatos a ganar la Copa de la FIFA quedó fuera del campeonato.

Brasil, dirigido por Dunga, quedó eliminado del Mundial Sudáfrica 2010 en los Cuartos de Final al ser vencido por la Naranja Mecánica, que cuenta con Bert van Marwijk como Director Técnico.

La Selección Brasilera comenzó aventajando a la Holandesa con un gol de Robinho a los 10 minutos de iniciado el partido. Pero a los 53 minutos, el brasilero Felipe Melo metió un gol en contra. El holandés Wesley Sneijder anotó el segundo gol para Países Bajos a los 68 minutos.

En las semifinales, Holanda deberá enfrentarse a Uruguay o Ghana el próximo martes 6 de julio, dependiendo del resultado del partido que se jugará a las 15:30 horas.

Ver detalles en la página de la FIFA.

One thought on “Mundial Sudáfrica 2010: Holanda 2 – Brasil 1

  1. Mikel

    Me parece un resultado totalmente increíble. Sabíamos que Holanda tenía una gran selección, pero de ahí a machacar como ha hecho, a Brasil… ¡a Brasil! Madre mía.
    Como pasemos de cuartos y tengamos que vernos con ellos, va a ser la monda lironda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *