¿Tito en la película de Mónica Farro para Playboy TV?

Tito (Hector Speranza) podría ser uno de los protagonistas del video erotico que Monica Farro grabó para Playboy TV junto a Natacha Jaitt, Joel Ledesma y un tercer hombre en un vestuario.

Extremista

Hace varios años, Mónica Farro hizo producciones para Playboy TV. En una de ellas por recomendación de Natacha Jaitt, la uruguaya tiene relaciones sexuales con tres hombres en un vestuario. Hasta el momento, el único actor conocido era Joel Ledesma, ex soñador de Adabel Guerrero, pero una lectora de extremista.com descubrió que otro de ellos sería nada más ni nada menos que Tito (Héctor Speranza), ex guardaespaldas de Ricardo Fort.

En el video erótico de Playboy TV, Mónica Farro le dice a Natacha Jaitt que tenía la fantasía sexual de incluir un tercer hombre, a lo que la ex Gran Hermano España le propone que le de rienda suelta a sus deseos.

En la fantasía, Mónica Farro mantiene relaciones sexuales en un vestidor con tres hombres, los cuales son presentados como «Matías Gabriel», «José Luis Ledesma» (Joel Ledesma) y «Hernán Cabanas».

El día de ayer llegó a la redacción de extremista.com un mail, en el que una lectora aseguró reconocer a Héctor «Tito» Speranza, ex Guardaespaldas de Ricardo Fort, como uno de los actores del video erótico de Mónica Farro.

En el video de Playboy TV, se puede apreciar un hombre delgado y de pelo un poco largo, que de no ser Tito, tiene un gran parecido con el ex Personal de Seguridad de Ricardo Fort. Cabe señalar que la filmación tiene varios años, lo que justificaría el cambio de contextura física.

Agradecemos a Luciana por la información