Graciela Alfano desmintió haber drogado a su gato

Cuando Matias Ale contó que por la Ley Sarmiento podría pedir la tenencia del gato drogado de Graciela Alfano, la mediatica ingeniera aseguró que todo fue un chiste y nunca sedó a su mascota para llevarla a ShowMatch.

Extremista

En la gala de anoche de «Bailando por un Sueño 2010», Marcelo Tinelli le preguntó a Matías Alé si era verdad que iba a pedir la tenencia de Oscar a Graciela Alfano, a lo que el actor le contestó que si bien existía la «Ley Sarmiento«, lo único que quería era un mejor trato para el gato y que no lo drogue para llevarlo a ShowMatch. Entre risas y enojo por considerar que su ex hablaba «estupideces», aseguró que no sedó a su mascota y que todo fue un chiste.

«Debe haber una Ley Sarmiento» comentó riéndose Graciela Alfano cuando Matías Alé contó que las organizaciones protectoras de animales le estaban pidiendo que reclame la tenencia de el supuesto gato drogado.

El actor resaltó que al igual que él, había miles de personas indignadas en Facebook.com repudiando el hecho de que Graciela Alfano drogara a su mascota para poder llevarla a ShowMatch.

«No puedo creer que hables tonterías…» recriminó Graciela Alfano mostrando cierto enojo, incluso amenazando con dejar todo en manos de sus abogados. «Era una gracia… Es un chiste que hicimos. ¡Listo, cortala!.» insistió la mediática ingeniera.

Frente a la insistencia de Matías Alé, resaltando que vio al gato en un estado extraño, Graciela Alano contestó con un «¡No viste nada!».

Recordemos que la Ley 14.346 del año 1954, conocida popularmente como «Ley Sarmiento», considera un maltrato hacia el animal estimularlos con drogas sin un fin terapéutico, por lo que sedarlo para llevarlo a un programa de televisión podría ser considerado como delito.